Marte y Venus se preparaban para tener su día especial, ya que hoy cumplían 1 año de novios y querían festejarlo saliendo a comer.
Dejaron a sus niños Phobos y Deimos con Tierra, se divertirán mucho con el y su luna.—Venuss.. ya estas lis..— Antes de terminar su frase el de cabellos rojos quedó boca abierta, veía a su novio con un traje hermoso, se veía precioso ante sus ojos.
—Y que tal? Creo que esta ropa me queda muy bien. —Decía, venus estaba muy emocionado, iba a ser la primera vez que el y marte salen solos; Sin los niños, sin la tierra, solos.
—Te vez precioso cariño— Se acerco Marte para darle un corto beso en el cachete al más alto.
—Tu también te vez muy bonito cariño, ven, vamos al auto que ya se nos hace tarde— Tomo una de las manos del menor y lo guió hasta la puerta, agarraron sus cosas y fueron para el auto.
—Primero las damas— Se inclino Marte, ama burlarse de su novio
—Ja, ja que chistoso eres— Dijo sarcástico, entro al auto primero el y luego Marte, el recién nombrado comenzó a conducir rumbo a su destino.
Pasaron 20 minutos aproximadamente para llegar al lugar, no era tan caro pero tampoco tan barato, era perfecto
—Woaah. Nisiquiera entramos y ya quiero irme a casa— Dijo Venus con su "cara de culo".
—Ay dios, se que te encanta y lo vas a disfrutar Venus— Dijo Marte para adentrarse al lugar, se sentaron en la primera mesa y esperaron a que viniera algún mesero.
—Buenas noches, aquí hay una lista de lo que pueden pedir!—Decia la chica de cabellos castaños sonriendo, entregándole a Venus y a Marte unos menús.
—¡Gracias señorita!—
,—Aja, aja,bye chica. AUCH!—Venus sintió como Marte le pellizco el brazo
—Compórtate venus!— Susurro Marte, no quería que el mayor se meta en problemas.
—UGHH.. Okey—
Pasaron alrededor de 5 minutos y ya habían elegido lo que comerían.
—Bien, aquí esta sus comidas señores, que lo disfruten! Hasta luego— Se retiro la mesera mientras llevaba los menús.
—Woaahhh, esta riiquiisimo!— Disfrutaba cada bocado Venus, realmente estaba delicioso.
—Jeje, si tienes razón, esta riquísimo.—
Venus toco la mano de su novio y lo miro— G..gracias por esta cena Marte.. lo a..aprecio mucho.— Le dedico una pequeña pero dulce sonrisa a Marte.
—¡Me alegra que te guste! si tu estés feliz, yo también lo estoy— Se acerco más a Venus y le dio un beso.—¿Quieres que nos vayamos ya?—
—Si, hay mucha gente y no me agrada eso. Mejor vayamos a mirar las estrellas!—
Digamos que el responsable de Tierra dejó solos a las lunas de Marte y a su luna para ir a espiar a los dos tortolos, el mejoor niñero del mundo.
—Son taaann gays.—Dice tierra para si mismo, pensaba que estaba solo.
—Si!—Dijo Mercurio, asustando a Tierra
—AHHH MAMIII, ah? Ah eres tu Mercurio— Suspiro y lo abrazo—Pensé que eras un señor buscando mis hermosos órganos.— Beso en el cachete a Mercurio
—Que tontis, por que espías a esos dos gays?—
—Una laaarga historia.
Se encontraban en el auto ya Venus y Marte dándose caricias—Te odio Marte — Habló Venus, estaba en el regazo de su novio mientras esté le daba muchos besos.
—Yo igual te amo— Se reía de la cara de Venus, eta muy chistosa.
—Mmh.— Le dio otro beso a Marte— Me estoy divirtiendo mucho.
—Yo igual Venus, pronto nos vamos a divertir mucho más.—
Pasarían el resto de la noche divirtiéndose mucho.
Al otro día(🔥😱)
Aghhh.. Que carajos paso?— Se despertó Venus en la cama de Marte.
—Nos divertimos mucho, no te acuerdas?—
—Eh... AH! ah.. dios ya recordé.—
—Si, fue divertido ver películas, la pasé increíble a tu lado bonito— Se acerco y le dio un corto beso.
Sin duda, una bonita pareja.
HOLIII, no tenía ideas de como empezar pero se me ocurrió eso por suerte
disculpa si es muy corto, no estoy acostumbrade a hacer capítulos largos ni nada
ESTÁS LEYENDO
VarsWeek • || 2024
Bilim Kurgu⏝꒷۰꒷⏝꒷۰꒷⏝꒷۰꒷⏝꒷۰꒷⏝ Una semana de puro Vars ! ★ █║▌│█│║▌║││█║▌║▌║ 01/04 - 07/04