prologo

288 30 1
                                    

Bien creo que empezaremos por el principio

Actualmente la sociedad está llena de super humanos y los denominados héroes pero como es que estos héroes nacieron pues para eso tenemos que remontarnos unos años atrás.

El origen de estos super humanos comienza en china, en la ciudad Quing Quing nació un bebé brillante. Sin embargo no termino ahí pues bebés con super habilidades nacieron por todo el mundo y como siempre la humanidad temía lo que podían provocar, las personas normales empezaron a cazar a las personas con estás habilidades, y haci nacieron lo que hoy se conocen como quirks sin embargo la historia no termina ahí.

No, pues hubo personas que se percataron de las injusticias que sufría la gente como ellos, se levantaron crearon lo impensable con lo que muchos niños soñaban se convirtieron en héroes.

Pero no todo es bueno pues con ellos nacieron los villanos personas que usaban sus habilidades para un mal o por su propio egoísmo. Muchas personas al ver esto crearon una sociedad de bien y mal, héroes y villanos, muy estupido no lo creen. Sin embargo la gente sigue creyendo que los villanos son lo más peligroso del mundo.

Pero que equivocados están pues en este mundo hay algo mucho peor que eso y eso es.......

Maldiciones

Maldiciones seres espirituales que buscan dañar ala humanidad estos seres nacen de las emociones negativas como odio, miedo, celos, vergüenza y arrepentimiento lo que da el nacer de la energía maldita y al no tener conciencia de la existencia de e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Maldiciones seres espirituales que buscan dañar ala humanidad estos seres nacen de las emociones negativas como odio, miedo, celos, vergüenza y arrepentimiento lo que da el nacer de la energía maldita y al no tener conciencia de la existencia de esta provoco que los seres humanos desborde está energía maldita de sus cuerpos, lo que termino en el nacer de las ya llamadas maldiciones.

La existencia de las maldiciones gira entorno a la llamada 'Energia maldita' y aquello que no maneje la energía maldita no puede dañarlos.


Lo que en palabras simples los héroes no serían más que...

Juguetes

Sin embargo, hay un puñado de personas que si pueden controlar la energía maldita que fluye de sus propios cuerpos.

Los Hechiceros y su energía maldita.

Los hechiceros son entrenados en el arte del jujutsu desde que nacen. Sin embargo hay personas que no pueden usar la energía maldita como tal, pero debido ala gran escasez de hechiceros, aquellos que muestren indicios de manejar el jujutsu o de combatir maldiciones, son reclutados ala academia metropolitana de Tokio.

Sin embargo como todo un tiempo en que el jujutsu tuvo su época dorada, los hechiceros sobraban y en aquellos tiempos hubo 3 grandes familias que gobernavan el mundo de la hechicería y esos eran.

El más fuerte del mundo [Izuku Gojo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora