Advertencia: Heeseung!Alfa x Jungwon!Omega. Temática de mafia. Smut. Narración de prostitución. Angst, drama, fluff, y un montón de otras cosas.
♡♡♡
...Porque él sabe que soy un desastre, cara a cara frente a Rikers Island de nuevo, y no saldré de ahí...
Levantando sus copas con champange en un claro gesto de celebración, Heeseung y Paola Francisci brindaron por el acuerdo al que llegaron. Sin embargo, las sonrisas de satisfacción desaparecieron cuando, de pronto, escucharon algo que ambos alfas conocían muy, muy bien. Dos segundos después, François Boyer, el asistente de Francisci, apareció con un gesto pálido y urgido.
---¡Mère Francisci, Alphonse y sus hombres estan entrando! --- gritó en francés, y dos de los guardias de Paola sacaron enseguida sus armas, adelantándose hacia la puerta oara cerrarla de una patada, quedándose allí.
Heeseung sintió sus hombros tensos, voltéandose hacia sus guardias: los dos estaban sacando sus armas, al igual que Jay, que sacó dos para entregarle una a Heeseung. Según lo que le había comentado Paola, Alphonse era su primo por parte paterna, quien alegaba debía ser el verdadero líder de la Unione Corse. No era la primera vez que Paola sufría un ataque así, aunque por su expresión, sí parecía una sorpresa que se hubieran infiltrado en su club, que se suponía tenía mucha protección.
---Hay que retirarnos, Lee-Nim --- le dijo Paola con gesto resolutivo ---, lamento la situación, no pensé que el estúpido de mi primo sería tan audaz para hacer esto.
---Lo entiendo --- la expresión de Heeseung era oscura ---, pefo debo ir por mi omega. Como le haya pasado algo...
La amenaza quedó en el aire. Las facciones de Francisci se tensaron, no obstante, Heeseung no puso arrepentimiento en su mirada.
---Amelie va a cuidarlo --- le dijo ella ---, mi Amada Perfume sabe qué hacer en estos casos.
No lo tranquilizó para nada. Heeseung sabía que Jungwon todavía no estaba preparado para entrar de lleno en su mundo, para hacerle frente a todas esas situaciones que podían darse de un momento al otro. Además, ¿si le pasaba algo? ¿Si le herían, o lo capturaban, o lo torturaban, o...? ¿Sí...?
No. Heeseung no dejaría que eso pasara. Él debía poner a salvo a Jungwon de inmediato, y eso era que estuviera a su lado.
---Debo ir por...
No tuvo tiempo para responder, no cuando las puertas del salón fueron abiertas con una explosión y el caos inundó ese cuarto junto con los gritos.
♡♡♡
Amelie lo obligó a agacharse con los primeros gritos y Jungwon cubrió su cabeza, como si así pudiera protegerse. Ni siquiera tuvo tiempo para que el pánico entrara en su cuerpo, pues alguien tiró de él casi de inmediato.
---¡Omega Lee!--- gritó Hyunjoong, y Jungwon vio a los otros hombres sacar sus armas. Los guardias de Amelia hacían lo mismo ---. ¡Quédese con nosotros!
---Heeseung--- barboteó ahogadamente ---, ¿dónde está Heeseung?
---¡Debemos irnos!--- exclamó Amelia en inglés, agarrándole la mano ---. ¡No podemos ir al salón de Paola, es el primer lugar al que irán!
¿Quiénes? ¿Quiénes eran los que estaban disparando, primero que todo? Se supone que ese sitio era seguro, Heeseung le dijo que no debía preocuparse de nada, pero ahora, ¿qué estaba pasando?
No alcanzó a pensarlo, pues nuevos disparos se hicieron oír y la gente gritó, comenzó a moverse, llenos de pánico y buscando alguna salida.
---Amelie Francisci, venez ici tout de suite!--- gritó una voz, entremedio de la multitud ---. Je t'ai vue, salope déloyale, ne t'avise pas de t'enfuir!
ESTÁS LEYENDO
Made in Gold [Heewon]
Fanfiction"Puede que al inicio no estuviera de acuerdo, pero ahora, a Jungwon le gusta ser el bonito y consentido omega de ese peligroso hombre". • Muchas gracias a @Hobibuba por permitirme poder adaptar otras de tus historias ♡ • Muchas gracias a @sanrio_stu...