Advertencias: Heeseung!Alfa x Jungwon!Omega. Temática de mafia. Smut. Narración de prostitución. Angst, drama, fluff, y un montón de otras cosas.
ADVERTENCIA: Consumo de drogas y trata de persona

.. Él tiene un alma tan dulce como la mermelada color rojo sangre, Y él me la muestra...
Prepararse para la famosa reunión con la Bratva no fue complicado para Jungwon, no cuando supo que sería en un club nocturno.
---Supongo que iré a bailar mientras estás en tus negocios--- dijo Jungwon, haciéndose pequeñas ondas en el cabello que caía sobre su frente. Se vistió con unos pantalones de cuero apretados, un top crop que mostraba su ombligo y una chaqueta de lentejuelas azules ---. ¿Qué tal? Estoy listo para mover el culo, papi.
Heeseung lo miró con un gruñido de claro descontento, sin verse de acuerdo con su aspecto tan coqueto y revelador. Jungwon rodó los ojos, volviendo a mirarse en el espejo para pintar sus labios.
---Recuerda que...
---Es un viejo tradicionalista, lo sé--- desdeñó Jungwon con indiferencia ---, así que querrá que sonría, no hable y, por encima de todo, me vea bonito y muestre mis grandes atributos--- llevó sus manos a su trasero ---. ¿Se ven o no, Heeseung?
Heeseung le echó una mirada de arriba hacia abajo, sin cambiar su gesto de frustración por su aspecto.
---Sí, se ven--- admitió a regañadientes.
---Imagínate hubiera sido mujer--- suspiró Jungwon con exageración ---, habría tenido dos grandes tetas para ti, papi.
---Dios mío--- Heeseung caminó fuera del baño ---, controla esa lengua, ¿quieres? Me estás poniendo nervioso.
Jungwon se rió, aunque obedeció ya que podía notarlo por el lazo tirando de él. No quería lucir ansioso para no alterar más a Heeseung, que las últimas horas había estado más y más irritado por la cercanía de la reunión. Se notaba que dejó el destino más difícil para el final, y Jungwon se preguntó qué tan difícil sería enfrentar al Pakhan como para tener a Heeseung así.
---Oye--- le dijo Jungwon cuando subieron al ascensor ---, no te preocupes por mí. Me portaré bien, lo prometo--- le sonrió y besó en la mejilla, dejando sus labios marcados en la blanca piel del alfa ---. Preocúpate por tus negocios y para que todo resulte bien. Debes ganar más dinero para mí, ¿lo sabes?
Sus palabras sirvieron, no completamente, pero sí lo suficiente para que las líneas tensas en el rostro del alfa se relajaran un poco. Le sostuvo la mano a Jungwon en señal de agradecimiento y no tardaron en subir al vehículo ya listo para ellos. Dentro iban Riki, Sunoo, Jay y Dongho, que estarían con Jungwon toda la noche, mientras que los otros guardaespaldas estaban en otro vehículo y se quedarían con Heeseung.
No fue un viaje demasiado largo hacia el lugar donde se celebraría la reunión, pues no tardaron más de veinte minutos en llegar. Al bajarse del vehículo, Jungwon contempló la larga fila para entrar al club nocturno, que quedaba en la isla Bálchug mirando hacia el río Moscova. Salía música electrónica del interior, con dos grandes guardias vigilando la entrada. Jungwon sonrió encantadoramente al cruzar su brazo con el de Heeseung, caminando hacia la puerta principal donde uno de los guardias los miró.
---Identifikatsiya?--- dijo, mirando a Jungwon de arriba hacia abajo con gesto claramente lascivo.
---Lee-Nim i kompaniya--- dijo Heeseung agresiva y duramente. El guardia lo miró ---. I yesli ty yeshche khot' raz posmotrish' na nego tak, ya vyrvu tebe glaza.
ESTÁS LEYENDO
Made in Gold [Heewon]
Fanfiction"Puede que al inicio no estuviera de acuerdo, pero ahora, a Jungwon le gusta ser el bonito y consentido omega de ese peligroso hombre". • Muchas gracias a @Hobibuba por permitirme poder adaptar otras de tus historias ♡ • Muchas gracias a @sanrio_stu...