Tap, tap, tap.
Pío, pío.
Se despertó debido al ruido fuerte.
Parecía como si dos pájaros chocaran y se enredaran ruidosamente contra el techo de la tienda.
— Umh... Ah...
Como si hubiera dormido durante varios días, su cabeza y su cuerpo se sentían refrescantes e hizo un estiramiento muy satisfactorio.
No importa de cuan buen humor haya despertado, en el momento en el que se dio cuenta de que durmió sin ropa, la persona que estaba a su lado le llamó la atención.
Por Dios...
No fue un sueño.
Cuando vio a Woojin durmiendo profundamente con los brazos alrededor de su cintura desnuda, levantó las manos y se tapó los ojos.
Quería escapar de la realidad.
Realmente se acostó con su hijo Woojin...
De repente, llegó el ciclo de calor, pero esa era una situación realmente absurda. Era normal que las familias biológicas no se vieran afectadas por las feromonas debido al ADN, pero ¿Cómo sucedió eso?
Ah... Esperaba que todo fuera un sueño... Tenía la esperanza de que alguien le dijera que era una pesadilla que nunca debió suceder.
Pero contrariamente a sus deseos, todo eso era real.
Woojin, quien tuvo su primer celo como Omega, estaba acostado a su lado empapado en feromonas Alfa.
Retiró con cuidado el brazo de su hijo y lentamente se levantó y se sentó.
¿Cómo debía rectificar esa situación...?
Lentamente, miró el cuerpo desnudo de su hijo.
Ni siquiera era un animal y lo había llenado de mordidas, chupetones y arañazos. Cualquiera podría ver lo duro que fue el sexo anoche.
En particular, los pezones, que normalmente eran pequeños, estaban hinchados y rojos. Cada vez que recuperaba la conciencia, trataba de no tocar los genitales ni el pecho de su hijo, pero fue en vano.
— Ah...
Al ver los trazos que no podía recordar incluso después de haberlos hecho, dejó escapar un suspiro de decepción hacia el mismo.
No podía dejar el cuerpo de su hijo lleno de cicatrices aquí y allá, así que encontró un ungüento para las heridas entre los medicamentos de emergencia que había tirado al buscar un inhibidor. Cuando exprimió la crema y la aplicó con cuidado en sus pezones, su hijo sintió un poco de escozor mientras dormía. Después de aplicarlo, le sorprendió ver que salía algo lechoso de los pezones. Una vez que reconoció a su hijo como Omega, quedó claro que todo era una locura sexual.
Resistiendo el impulso de lamer toda esa leche, aplicó medicina en varias partes de su pecho, y esta vez, se sentó entre la entrepierna de su hijo. Separó ligeramente las rodillas y miró fijamente la parte inferior de su cuerpo, que se había ensuciado con fluidos.
El semen todavía fluía del pequeño agujero que se había hinchado.
Afortunadamente, no parecía que estuviera desgarrado o gravemente herido, pero pensó que sería bueno aplicar medicina allí también. Pensó que primero tenía que limpiar el fondo, así que miró a su alrededor y vio un pañuelo húmedo tirado en un lado de la tienda.
Sacó varias sábanas, las colocó debajo de Woojin, y cuando separó las nalgas, sus fluidos gotearon por el agujero abierto.
— Ugh...
ESTÁS LEYENDO
oh por dios
KurzgeschichtenUn Alfa dominante, tiene una familia feliz, con una esposa Omega y un hijo Beta y Alfa, respectivamente. El personaje principal, que cuida y ama a su hijo mayor, Woojin, se va de campamento solo para calmar a su hijo recientemente deprimido. Después...