El viaje de campamento de 3 noches y 4 días, que había hecho con su hijo para fortalecer sus vínculos, termino con solo sexo. Ni siquiera podía recordar cuántas veces había anudado. Al igual que un animal reproduciéndose, envolvió su polla en el agujero que no lo soltaba hasta que saliera todo el semen. Incluso si quería detenerse, su pene reaccionaba tan pronto como tocaba el cuerpo de su hijo, fue como un adolescente que acababa de descubrir el sexo.
Pero no podía seguir así.
Mientras Woojin estaba exhausto, vistió su cuerpo bruscamente y lo subió al auto, se preparó para irse a casa solo con una mente complicada. También cogió el celular, que había olvidado por completo mientras tomaba a su hijo. Después de cargar la batería y encenderlo, como se esperaba, llegaron docenas de llamadas perdidas.
— Ah.
Soltó un profundo suspiro.
Mientras pensaba que decirle a su esposa, sonó el teléfono.
Era su esposa.
— Diga.
Contestó la llamada casualmente.
[¡Tú! ¡¿Qué pasó?! ¿Sabes lo preocupada que estaba porque no podía contactarte?]
— Oh, lo siento...
[¡Si no respondías la llamada esta vez, iba a llamar a la policía! ¿Y Woojin? No pasó nada, ¿Verdad?]
Como era de esperar, llegaron palabras llenas de preocupación.
— Es que... es por las montañas... el teléfono no funciona... ni siquiera cargaba...
Tartamudeó una excusa absurda. Afortunadamente, su ingenua esposa le creyó sin dudar.
[Umh, ¿todavía existe un lugar así en el mundo en estos días? De todos modos, me alegro de que todo esté bien. ¿Vas a volver hoy?]
— Sí, pero hay un lugar al que quiero ir con Woojin... Tal vez... lleguemos tarde.
Todavía era temprano en la mañana, pero no podían irse a casa así. Quería pasar por el motel al pie de la montaña para lavarse y poner a Woojin a descansar en una cama cómoda. Rodó por el duro suelo de la tienda durante algunas noches y todo su cuerpo crujía, pero cuando se preguntó por el cuerpo de Woojin, quien había estado debajo de él, estaba claro que debía estar hecho un desastre.
[Entonces llámame aproximadamente una hora antes de la llegada~ Prepararé una deliciosa cena y te esperaré~]
—Si... Lo haré.
— Vuelve con cuidado. Te amo ~
Colgó el teléfono sin contestar a la despedida afectuosa esposa.
Te amo... Las palabras que intercambiaban innumerables veces al día, como un hábito, parecían desconocidas.
En cambio, la voz de su hijo resonó en su oído con un gemido áspero "Papá, te amo~".
— Ah... Mierda...
Su Omega obviamente era su esposa, pero parecía que su cuerpo y su mente habían caído por su hijo.
Pensó que nunca engañaría a su esposa, pero ahora esa persona es su hijo...
¿Por qué me está pasando esto...?
La mano que sostenía el teléfono temblaba.
Si pudiera vender su alma al diablo para retroceder en el tiempo...
Por favor... quería hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
oh por dios
Short StoryUn Alfa dominante, tiene una familia feliz, con una esposa Omega y un hijo Beta y Alfa, respectivamente. El personaje principal, que cuida y ama a su hijo mayor, Woojin, se va de campamento solo para calmar a su hijo recientemente deprimido. Después...