Lando's pov (narrado en primera persona):
— Ay Sofi... ¡Es que no me dio tiempo a decírtelo! — Solté entre risas. Luego miré a la chica a los ojos y, sin saber por qué, me acerqué a ella y la enrollé en un abrazo cálido, dandole un beso en la frente. — Te eché de menos...
Supuse que aquel acto la descolocó un poco pues le costo reaccionar. Volví a mirarla, separándome un poco de ella hasta que Sofía reacciono y me volvió a abrazar con fuerza.
— Yo también te extrañe, y no sabes cuánto. Cuándo mi hermano me paso tu contacto hace un año o dos, mientras estudiaba en la uni, no me atreví a hablarte luego de años sin hacerlo. Y no se por que. Y.. Y.... no se.. me daba miedo, no se por que... — La escuché hablar.
En parte me dolió un poco aquello pero entendí que no lo hizo por no querer hablarme, pues notaba que si quería intentarlo. Más bien, sentí que no lo hizo capaz por miedo al rechazo o algo así. Tan solo la abracé de vuelta y suspiré.— Ay Sof... Tranquila. No tenías por qie asustarte por hablarme. Enseguida reconocería que eres tú. Es imposible olvidarse de alguien como Sofía Bearman, por dios... — Dije con una leve risa, acariciando su cabello. — Dime, ¿cómo te fueron estos años? Apenas pudimos hablar mucho estos días. — La miré mientras aún la abrazaba.
⏝⏝⏝ ꔫ ⏝⏝⏝
Sofia's pov (narrado en primera persona):
Lo escuché hablar con atención mientras lo seguía abrazando. Al oírle decir aquellas palabras suspiré y lo miré de nuevo al ver que me pregunto por como me fueron durante esos 2 o 3 años sin hablarnos.
— Pues bueno, hace nada que comencé con el modelaje y pues hasta ahora todo bien. También estoy pensando aún que estudiar en la universidad y tal jaja... Y bueno, poco más. No han pasado cosas muy interesante, en verdad. — Dije sin mucho interés. Cosas pasaron, si. Pero no todas eran agradables como para soltarselas a alguien que no ves desde hace tiempo de la nada. — ¿Y tú? Imagino que bien. — Pregunté.
— Pues la verdad que si. Me ha ido bastante bien estos años y pues, ahora estoy aquí jajaja... — Dijo con una sonrisa. Una sonrisa preciosa, si me preguntan....
— {Una sonrisa preciosa}... — Susurre sin darme cuenta de que me escuchó
— Oh gracias, la tuya también es muy bonita, Sofi. — Cuando dijo aquello lo miré algo sorprendida y solo solté una risa leve y me giré a sacar las palomitas, que, para ese momento, el microondas ya se había apagado.
— Ay... emm... gracias supongo. — Dije algo nerviosa mientras sacaba el paquete de palomitas del microondas y trataba de abrirlo para ponerlas en un bol y llevarlas a la salita.
— Ay Sofía... tan torpe como siempre. Deja que te ayude a abrir el paquete anda. Lleva tu lo demás — Me sonrió para luego quitarme el paquete de palomitas de las manos y abrirlo el mismo. Cuando ya estaba todo servido lo llevamos a la salita donde Kimi y Ollie seguían discutiendo por que pelicula ver hasta que Carlos ser harto y le quitó el mando del televisor a Kimi para poner The Amazing Spider-man (la de Andrew Garfield).
[...]
Narrator's pov:
Ya eran las 00:25 de la noche, algunos como Max, Russel, Kelly, Carlos y Kimi se quedaron dormidos a mitad de la segunda película que habían empezado a ver mientras que Carmen y Sofía hablaban entre ellas sobre cosas que hacían en su infancia y los demás seguían viendo la película, la cual era la primera de Los Vengadores. Para cuando ya eran las 2 a.m. Carmen ya regresaba del baño para tumbarse al lado de su pareja; Yuki, Arthur, Charles y Ollie ya estaban dormidos, los 4 tumbados en un colchón grande en el piso. Solo faltaban por dormiste Sofía, Lando, Pierre y Lukas quienes siguieron viendo películas hasta que les tocó ver donde acomodarse para dormir.
— Okey... uno de nosotros si o si deberá dormir con alguien en el sofá de una forma u otra y otros dos en el colchón que queda libre. Y yo no seré quien se deje la espalda en el sofá. — Dijo Lando mirando a los otros 3 que seguían despiertos.
— Yo podría dormir en el sofá con Lukas si el quiere. — Dijo Pierre mirando al castaño.
— ¿Uh? Ah, claro. Sin problema — Sonrió levemente, colocándose las mangas de su pijama. — Si me muevo mucho pido perdón de ante mano. — Soltó una leve risa y se acomodó con Pierre en el sofá como pudieron. Para luego dormirse enseguida.
— Pues nos tocó dormir juntos. — Dijo el ojiverde mirando a Sofía. — Ven, acomódate como quieras. Yo iré a beber agua. — Este sonrió y se fue hacia la cocina mientras que la ojimiel se acomodaba en el colchón y se acurrucada bajo las mantas. Al regresar, Lando soltó una leve risa al verla. — Aww... que mona te ves..
— Ay... jajajaja..— Soltó una leve risa y le hizo un hueco al británico para que el se acomodarse a su lado y ambos taparse con la misma manta. Al estar en el colchón más pegado al ventanal (el cual tenía una de las cortinas abiertas) podían admirar el cielo estrellado de aquella noche, iluminado por la Luna. — Wow... la vista desde aquí es preciosa... — Dijo Sofi mirando a la Luna.
— ¿A que sí? La luna está preciosa, igual que tú. — Dijo el chico con una sonrisa, acariciando el cabello de la contraria y recibuendonuna sonrisa de su parte. — Me encanta ver el cielo así por las noches. Da una paz...
— Ya ves... es relajante ver el brillo de la Luna entrar por la ventana y escuchar el viento dar con las hojas de los árboles y los sonidos de la ciudad que lo acompañan a lo lejos... no se, me relajan muchísimo. — Dijo distraída, acurrucándose más al lado de Lando, abrazándolo. — Creo que es mejor que durmamos ya, es muy tarde. — Dejo de ver a la ventana apra verlo a él con una pequeña sonrisa.
— Hmm... tienes razón. — Dijo, mirándola de vuelta. — Descansa, florecilla. — Le dio un beso en la frente y se acomodó para dormir. La chica en cambio se quedo viéndole unos segundos sorprendida, pues no esperaba que se acordase de aquel apodo luego de tanto tiempo. Por un lado la hizo sonrojar un poco y por el otro la emocionó, al punto de tardar un poco en dormirse por darle vueltas a aquello. Pero cuando finalmente se durmió, lo hizo abrazada a él de forma inconsciente, con una pierna sobre su cadera y la cabeza casi en su pecho.
1106 palabras, yuos JAKDJDKFJSA.
Aquí traigo (xfin) la segunda parte asiq espero y la disfruten. Besitos<333
ESTÁS LEYENDO
Is only a dream✩... | ˖⊹ִֶָ ˖ ִ (Lando Norris)🏎 [EN PAUSA]
FanfictionEste fanfic relata como Sofía Elisabeth Bearman, hermana menor de Oliver James Bearman, viaja a Melbourne para ir a ver la carrera de su hermano (pues tenía un vip pass) y también aprovecharía para ver el gp de Australia de f1. Tras esas pocas seman...