Cap 1: the arrive

161 11 0
                                    

Eran las 4 am. La alarma de Sofía sonaba, anunciando que debia madrugar o perdería su vuelo. La chica se levanto perezosa de la cama y fue a darse una ducha. Ese día debía viajar a Melbourne y su vuelo salía muy temprano. La castaña lavaba su cabello con delicadeza con su champú y masajeaba su piel con el gel. Al salir del baño se puso un outfit basado en un chándal gris ancho, un crop top de manga corta con una estrella en medio de de color negro (siendo el color base de la camiseta blanco y el de las mangas azul), unas vans de caña alta a cuadros y un jersey de una tienda cualqueira, el cuál era su favorito. Una vez estaba lista tomo un breve desayuno y agarro sus maletas, saliendo así de su casa viendo como su tío la esperaba para llevarla al aereopuerto.

[...]

Cuándo llegó al aereopuerto se despidió de su familiar y entro al edificio, dirigiendose a la zona de checkin para que llevaran sus maletas al avión. Tenía la pequeña suerte de haber nacido en una familia con poder económico, así que su padre (que fue quien le pidio el billete) le cosiguió un asiento en primera clase, aunque ella se negó al inicio, Sofi al final aceptó pues así iría más cómoda en el trayecto.
Ya pasados los controles pertinentes, se encontraba en una cafetería del aereopuerto tomando otro desayuno formado por un café y un croissant francés. Cuando acabó de comer fue caminando hasta la zona de embarque y allí espero a que llamaran a la gente de su vuelo para subir al avión e irse rumbo a Australia.

[...]

Luego de un largo vuelo (y varias horas durmiendo), nuestra protagonista llegaba al aereopuerto de Australia donde sería recogida por un coche que la llevaría hasta Melbourne. Cuándo llegó ya era muy tarde, asique solo bajo del vehículo y se adentro al lugar donde se quedaría durante unas semanas. Sofía visitaba esa ciudad ya que se le hacía un sitio muy interesante al que acudir, pero tambien por que tenía entrada vip al paddock del cirucito de Albert Park. Esa noche, la chica se fue a dormir sin saber de que en esas semanas que se quedaría en la ciudad su vida cambiaría de una forma un tanto sorprendente.

Notita: Primer capítulo de la historia. Si tienen sugerencias, son más que bienvenidas. Si les gusta esta historia denle apoyo porfis.
Tratare de actualizar siempre que pueda y tenga tiempo, besitoos<3.

Is only a dream✩... | ˖⊹ִֶָ ˖ ִ (Lando Norris)🏎 [EN PAUSA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora