Cap 7: the return flight

26 2 1
                                    

Martes 27 de abril de 2024
Time: 13:23 (hora australiana)

Sofia y Lukas estaban en su cuarto de hotel, terminando de hacer sus maletas pues ella, Ollie y Lukas tomaban su vuelo de regreso a Gran Bretaña esa misma tarde, a eso de las 19:30, por lo cuál deberían de estar en el aereopuerto a las 18:00 para que les diera tiempo a pasar por todos los controles al tratarse de un vuelo internacional. Mientras Sofia se "peleaba" con el cierre de su maleta, Lukas fue hacia la cocina para beber agua, agarrando su teléfono para revisar si tenía alguna notificación. Al ver que si tenía una, la abrió viendo que era una notificación de su md de ig con Pierre diciendo que tanto ellos 3 (Ollie, Sofía y Lukas) como los demás irían en el mismo vuelo de regreso, o al menos, quienes irían a Reino Unido antes de la siguiente carrera unas semanas más tarde.

- Ollie, me acaba de escribir este... ¿Gasly? Diciendo que nos encontremos con él. Lando, Russel, Carmen y Carlos en donde los controles de seguridad que iremos en el mismo vuelo que ellos. - Dijo el castaño para luego beberse su vaso de agua.

- O, esta bien. Dile a Pierre que si eso vamos todos juntos hacia el aereopuerto y así no hace falta estar buscandoles entre tanta gente. - Dijo el rubio mientras ayudaba a su hermana a cerrar la maleta. - Joder Sofía, ¿que coño llevas? ¿Roma?

- Pues llevo todo lo que traje, y no se por que no cierra, tío. Anda deja de quejarte y terminemos de cerrarla. - Dijo haciendo fuerza para cerrar la cremallera.

- Anda, sientate encima de la maleta a ver si así cierra. - Dijo su hermano y ella obedeció, sentandose encima de la maleta y así lograron cerrarla. - ¡Por fin!

La chica solo sonrió divertida y fue a guardar lo poco que le quedaba (como el neceser de skincare o su portatil) en su mochila para luego dejarlo todo preparado al lado de la puerta junto al resto de maletas.

[...]

Time: 16:30 (hora australiana)

Los chicos ya llegaban hacia al aereopuerto, esperando en la entrada a las 5 personas restantes antes de coger su vuelo a las 18:15. Para cuando Pierre y los demás llegaron ya eran las 17:15, así que se apresuraron a hacer el checking y pasar por los controles de seguridad. Cuando acabaron, decidieron ir a una cafetería para tomar algo antes de subir al avión. Mientras que los demás se acomodaban en una mesa, Pierre y Lukas fueron a hacer los pedidos.

⏝⏝⏝ ꔫ ⏝⏝⏝

Luka's pov:

Me acerque con Pierre hasta el mostrador de la cafetería. No intercambiamos muchas palabras y tan solo nos preguntamos como estabamos hasta que pedimos las cosas y se giró a verme.

- ¿Desde cuándo conoces a esta chiquilla... Sofía? - Me pregunto con curiosidad. Yo me gire para poder verle y mire hacia otro lado, tratando de recordar.

- Pues creo que desde que ella tenía unos 15 y yo 16. Digamos que yo repetí curso y pues, nos tocó en la misma clase así que desde hace unos 2 o 3 años aprox. Así que hemos pasado parte de nuestras vidas juntos y bueno, ahora estamos tomandonos el último curso de bachiller con calma antes de ir a la uni y eso, jajaja... - Dije distraído. - Perdoname, hablo mucho.

- Oh, no te preocupes. Se ve que os quereis mucho, se nota que la cuidas. - Dijo mostrandome una sonrisa calida. - Y bueno, ¿tú tienes pensado que estudiar en la universidad?

- Pues, pensé en meterme a una carrera de programación y aparte dedicarme un poco más a mi hobbies jeje. - Dije sonriente. Al ver que ya nos dieron los pedidos le hice una seña y los llevamos a la mesa.

Is only a dream✩... | ˖⊹ִֶָ ˖ ִ (Lando Norris)🏎 [EN PAUSA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora