21 penultimo capítulo

63 6 0
                                    

Katsuki entro a la habitación del pecoso este estaba acostado en su cama con una bolsa de hielo sobre la frente

Al parecer solo se limpio a medias la sangre de su rostro

- Deku

Este se levanto rápido y le sonrió a su novio

- si kacchan?

- tu serias capaz de engañarme?... piensas que aun estando en una relación conmigo te seguías acostando con otros ?

El chico se arrodilló frente al cenizo y romo su mano y beso el dorso de esta para luego poner la palma contra su mejilla

- kacchan para mi es la única persona en el mundo, mientras este contigo nadie más me calentara la polla o se me cruzara por la cabeza lo juro

- en serio lo juras?

- por supuesto que si, sabes lo que llevo esperando una oportunidad contigo?, crees que la perdería asi como si nada?... seria incapaz, eres vida para mi kacchan 

El cenizo asintió sin decir nada y es que... que se suponía que dijera cuando la persona a la que ama esta hay enfrente suyo arrodillado jurando una fidelidad eterna

- aparte como soy de kacchan, kacchan también es mio y se que kacchan jamas me traicionaria

- claro idiota...

- vamos al acuario el viernes ?

- ujum...

Izuku y Katsuki paseaban juntos por el acuario, disfrutando de la belleza de los peces y las criaturas marinas que nadaban a su alrededor. El ambiente tranquilo y sereno del lugar les brindaba la oportunidad perfecta para estar juntos y disfrutar de la compañía del otro.

Izuku sonreía ampliamente, sus ojos brillando con emoción mientras señalaba diferentes especies de peces y compartía datos interesantes sobre ellos.

- ¿Sabías que los peces payaso pueden cambiar de género? - comentó, entusiasmado - Es fascinante cómo la naturaleza puede ser tan diversa y sorprendente.

Katsuki asintió, observando a Izuku con cariño mientras hablaba.

- Sí, lo sabía - respondió, su tono suavizado por la ternura que sentía hacia su novio. - Pero es genial escucharte hablar sobre ello. Siempre tienes tantas cosas interesantes que decir... estúpido nerd

Izuku sonrió aún más ante el cumplido de Katsuki, sintiéndose abrumado por el amor que sentía por él.

- Gracias, Kacchan -  respondió, con un brillo de felicidad en sus ojos -Me encanta compartir contigo todo lo que sé. Es como si cada momento a tu lado fuera una aventura.

Los dos continuaron caminando juntos, disfrutando del sonido relajante del agua y la compañía del otro. A medida que avanzaban por el acuario, se detuvieron ocasionalmente para admirar una nueva exhibición o simplemente para disfrutar del momento juntos.

Y así, mientras se sumergían en la magia del acuario y el amor que compartían, Izuku y Katsuki sabían que estaban exactamente donde querían estar: juntos, felices y enamorados.

Después de todo ellos mantendrían su relación en secreto para que nadie la arruinará...

Al día siguiente en una cafetería:...

En la bulliciosa cafetería, Izuku y sus amigos se encontraban reunidos en una mesa, disfrutando de su tiempo juntos. A pocos metros de distancia, Katsuki y sus amigos también estaban sentados en otra mesa, compartiendo risas y conversaciones animadas.

De repente, Izuku se levantó de su asiento, mirando a Katsuki con una expresión juguetona en su rostro. Con determinación en sus ojos, caminó hacia la mesa de Katsuki y sin dudarlo, tomó la mano de Bakugou, entrelazando sus dedos con los de él.

Los amigos de Izuku y Katsuki observaron la escena con sorpresa y curiosidad, preguntándose qué estaba pasando. Izuku, con una sonrisa radiante en su rostro, se volvió hacia sus amigos y declaró con confianza

- Estamos saliendo - anuncio con la sonrisa más grande y brillante que algunas ves allá mosteado.

Hubo un momento de silencio antes de que las reacciones empezaran a brotar de sus amigos.

- ¡¿De verdad?! -  exclamó Uraraka, con los ojos brillando de emoción. - ¡Eso es increíble, Izuku! ¡Felicidades!... ya era hora de que te confesaras con Bakugou y dejaras su tu vida de cama en cama

Los otros asintieron en acuerdo, expresando su alegría y apoyo por la nueva pareja.

- ¡Felicidades, chicos!- exclamó Kirishima, levantando su taza de té en un brindis improvisado - Se ven geniales juntos.

Katsuki, aunque un poco avergonzado por la repentina revelación, no soltó la mano de Izuku, mostrando su complicidad con un sonrojo en sus mejillas. "Tsk", fue todo lo que pudo decir, pero su expresión hablaba por sí misma.

Izuku sonrió ampliamente, sintiéndose lleno de felicidad y gratitud por el apoyo de sus amigos.

- Gracias, chicos - dijo, su voz llena de emoción. - Significa mucho para nosotros tener su apoyo - dijo besando le mejilla sonrojada de un cenizo con cara de ogro.

Con el respaldo de sus amigos, Izuku y Katsuki se sentaron juntos, disfrutando del momento y de la compañía del otro.

Después de regresar de la cafetería, Izuku y Katsuki, fueron a la habitacion del cenizo para despedirse, Mientras se encontraban en la habitación, Izuku se acercó a Katsuki con una expresión amorosa en su rostro, sus ojos brillando con admiración y afecto.

- Kacchan-  susurró Izuku, acariciando suavemente el rostro de Katsuki - Quiero que sepas lo mucho que te amo. Eres lo más importante para mí en este mundo, y haré todo lo que esté en mi poder para hacerte feliz.

Mientras hablaba, Izuku regalaba besos tiernos en la mejilla, la frente y los labios de Katsuki, expresando su amor de la manera más dulce posible.

- Eres mi todo, Kacchan- continuó, su voz llena de ternura - Nunca te haré daño y siempre seré fiel a ti. Prometo cuidarte y protegerte con todo lo que soy.

Katsuki permaneció en silencio, con los brazos sobre los hombros de Izuku, recibiendo todo ese cariño y esas palabras bonitas con una expresión serena en su rostro. Aunque no dijo nada, su presencia tranquila hablaba volumes sobre sus sentimientos hacia Izuku.

Izuku se empalagó con el amor que sentía por Katsuki, incapaz de contener su afecto por más tiempo.

- Eres mi luz en la oscuridad, Kacchan - murmuró, envolviendo a Katsuki en un abrazo cálido- Te amo más de lo que las palabras pueden expresar.

Con un último beso en la mejilla de Katsuki, Izuku se retiró a su habitación dejando que el amor y la felicidad lo envolvieran mientras se adentraba a su propia habitación, sabiendo que tenía a Katsuki a pocos metros de el, siempre y para siempre.

Todo Empezó: Con Un día De San Valentín Donde viven las historias. Descúbrelo ahora