22: último capitulo y el mas largo

81 8 6
                                    

☢️el capítulo es excesivamente largo, me tomo cerca de 6 horas acabarlo en su totalidad, (2741 palabras) espero que les guste y me comenten para pronto subir la segunda temporada... A Y COMENTEN QUE CREEN QUE PASO!... ( YA ENENDERAN) sin más empecemos .⚠️

Escuchen la canción mientras leen van bien con la trama jaja 👋 adios

Izuku se sentó en su habitación, la habian dado ese dia libre para poder ir a recibir su carta de la universidad que tenia que llegar ese dia y en efecto habia llegado, con la carta en la mesita de noche, su mirada puesta en esta y el corazón lleno de emociones encontrada, decidió abrirla...

Izuku tomó el sobre con manos temblorosas, sintiendo la emoción y la anticipación palpitar en su pecho mientras se sentaba en un lugar tranquilo para abrirlo. Con cuidado, deslizó el dedo por el borde del sobre y extrajo el contenido: una carta de captación para una beca en Estados Unidos.

Con los ojos brillando de emoción, Izuku desplegó el papel y comenzó a leer. Las palabras impresas en la carta saltaron ante sus ojos, confirmando lo que había estado esperando con ansias.

"Estimado señor Midoriya,

Nos complace informarle que ha sido seleccionado para recibir una beca completa para estudiar en la Universidad AFO en Estados Unidos. Su excepcional capacidad deportiva y su destacado desempeño académico lo convierten en un candidato ideal para nuestro programa.

La Universidad AFO es conocida por su excelencia en el campo del baloncesto, así como por su prestigioso programa de ciencias. Estamos seguros de que su presencia en nuestra institución enriquecerá nuestra comunidad y le brindará la oportunidad de alcanzar su máximo potencial.

Esperamos darle la bienvenida a nuestra universidad y estamos ansiosos por ver todo lo que logrará durante su tiempo con nosotros.

Atentamente,
El Comité de Admisiones de la Universidad AFO"

Las lágrimas de alegría llenaron los ojos de Izuku mientras leía las palabras de la carta una y otra vez, dejando que la realidad de su logro se hundiera lentamente en su mente.

Sabía que esta beca era su oportunidad de seguir adelante en su carrera deportiva y académica, y estaba decidido a aprovecharla al máximo.

Respiró profundamente antes de marcar el número de teléfono de su madre, sintiendo un nudo en la garganta mientras esperaba que contestara.

Al otro lado de la línea, su madre respondió con voz cálida pero llena de curiosidad. "¿Izuku? ¿Qué sucede, cariño?"

- Mama - comenzó Izuku, luchando por encontrar las palabras adecuadas. - Recibí una carta hoy... de la universidad en Estados Unidos.

Hubo un momento de silencio antes de que su madre respondiera con un tono de sorpresa. "¿Una carta de Estados Unidos? ¿Qué dice, Izuku?"

Izuku respiró hondo antes de continuar, su voz temblorosa por la emoción y la incertidumbre.

- Dice que gracias a mi habilidad en el baloncesto, he ganado una beca completa para estudiar en la Universidad AFO. Es una de las mejores universidades del país, con un equipo de baloncesto destacado y un programa de ciencias excepcional.

Su madre dejó escapar un suspiro de asombro. "¡Eso es increíble, Izuku! ¡Una beca completa en una universidad de prestigio en Estados Unidos! Estoy tan orgullosa de ti, cariño."

Todo Empezó: Con Un día De San Valentín Donde viven las historias. Descúbrelo ahora