Lily estaba sumida en su profunda angustia cuando la puerta de su habitación se abrió. Era su padre, que había escuchado sus sollozos desde el otro lado de la habitación y había acudido rápidamente para consolarla.—Lily, cariño, ¿qué sucede?— preguntó su padre con voz preocupada mientras se acercaba a ella. Lily levantó la mirada, con los ojos rojos por el llanto, y se volvió acercar a los brazos de su padre. Se aferró a él con fuerza, dejando que las lágrimas brotaran libremente mientras se dejaba consolar por su cálido abrazo.
—Papá... Salieron mas fotos— susurró Lily entre sollozos, incapaz de encontrar las palabras adecuadas para expresar su dolor. Su padre la sostuvo acariciando su cabello mientras la dejaba desahogarse en su hombro. No dijo nada, sabiendo que en ocasiones como esta, el simple acto de estar presente era suficiente para calmar el dolor de su hija cosa que quizás en años no pudo hacer pero ahora que estaba aquí para ella no la dejaría sola Pasaron horas en silencio, con el padre de Lily ofreciéndole consuelo y apoyo incondicional cuando lucas regreso la hicieron que comiera algo ya que llevaba toda la noche y parte del día sin probar nada de comida Lentamente las lágrimas de Lily se secaron y su respiración se calmó, sintiendo el amor y la seguridad que solo lucas y su padre le pudieron brindar Justo cuando Lily comenzaba a sentirse un poco más tranquila, la puerta se abrió de nuevo y su madre, Hannah, entró en la habitación. Al ver a su hija en los brazos de su ex esposo, la expresión de preocupación cruzó su rostro.
—¿Qué está pasando aquí?—preguntó Hannah con voz suave, acercándose a su hija Lily levantó la mirada y, con voz temblorosa, comenzó a relatar lo que había sucedido con Jimmy. Explicó entre sollozos cómo había descubierto las fotos de él besando a otra mujer y cómo eso había destrozado su corazón en mil pedazos. Hannah escuchó en silencio, con el corazón roto al ver el dolor de su hija. Se acercó y la abrazo, envolviendo a Lily en un cálido abrazo materno—Oh, cariño, lo siento tanto...— murmuró Hannah, besando la frente de Lily con ternura—todo estará mejor tienes que calmarte se que mañana tienes un show si quieres lo cancelamos para que te calmes—
—no puedo hacer eso las personas ya vinieron para verme daré el show solo me queda este y otro en dallas de nuevo y viene la pausa de fin de año y pienso desaparecer del mundo entero por esos dos meses—
...
El escenario estaba listo, las luces brillaban y la multitud esperaba con anticipación. A pesar del dolor que la consumía por dentro, Lily sabía que tenía un compromiso que cumplir: su show debía continuar. Con el corazón roto pero el espíritu decidido, Lily salió al escenario, lista para darlo todo. El público rugió de emoción cuando la vieron aparecer, y Lily se sumergió en su música, dejando que cada nota y cada palabra llevaran su dolor
—Gracias a todos por estar aquí esta noche—dijo Lily, su voz resonando con emoción. — Ustedes son mi refugio, y hoy quiero compartir con ustedes algo nuevo y para eso necesito que venga mu querido amigo Christian—christian habia volado junto con emma en cuanto vieron todo y antes del concierto ella le habia pedido acompañarla a tocar la nueva canción cosa que el acepto gustoso El público respondió con aplausos y vítores, el publico amo la nueva canción cosa que lleno un poco el corazón de lily. Canción tras canción, Lily se entregó por completo a su arte, dejando que la música la llevara a lugares de belleza y liberación. Al final del concierto, cuando las luces se atenuaron y los aplausos resonaron en el aire, Lily vio a alguien entre la multitud de gente en la primera fila la dejó sin aliento. Era Jimmy, mirándola con una mezcla de arrepentimiento y dolor —Jimmy— susurró Lily, sintiendo un torbellino de emociones en su interior. Antes de que pudiera hacer algo, Lucas, sus padres y su equipo de seguridad se abrieron paso entre la gente de backstage, rodeándola y protegiéndola de la mirada de Jimmy. Sin decir una palabra, la sacaron del lugar y la llevaron al hotel, dejando atrás la oportunidad de un encuentro doloroso y potencialmente destructivo. En la privacidad de su habitación de hotel, Lily se dejó caer en la cama, exhausta pero aliviada de estar lejos de los ojos de Jimmy y el publico. Aunque su corazón seguía roto, también sabía que había encontrado una pequeña medida de paz en el calor y la protección de su familia y amigos. Y mientras el dolor seguía presente, también lo era la determinación de sanar y seguir adelante, paso a paso, tomo su celular para contestar los mensajes de sus amigos sintiéndose completamente abrumada. La situación con había sido devastadora, y aunque había tratado de mantenerse fuerte en el escenario, sus emociones la alcanzaron una vez que estuvo sola. Poco después de llegar, escuchó un golpe suave en la puerta. Abrió para encontrar a Christian y sus hermanos, quienes habían venido para ofrecerle apoyo.
ESTÁS LEYENDO
Delicate - Jimmy Garoppolo
Фанфикuna estrella del pop que habla mas que un loro con problemas de confianza un quarternack que carga mas problemas de los que necesita que podria salir mal?... Lily solo se estaba preparando para ser el medio tiempo del superbowl por su cabeza jamás...