37

12 2 0
                                    

Lily estaba sentada en el balcón de la casa de Tyler en Dallas, mirando el horizonte mientras el sol se ponía. Sus pensamientos estaban llenos de recuerdos dolorosos y sentimientos de pérdida. Tyler, que había estado observándola desde la puerta, decidió que era el momento de intervenir no podia dejarla seguir siendo miserable mas tiempo

—Hey, Lily —dijo suavemente, acercándose a ella—. He estado pensando... ¿Por qué no salimos esta noche? Podríamos ir a cenar o hacer algo divertido. Necesitas distraerte un poco.—Lily levantó la mirada y suspiró, agradecida por la preocupación de Tyler pero sintiéndose un poco reticente.

—No lo sé, Tyler. No estoy de humor para salir —respondió con un tono melancólico. Tyler se sentó junto a ella y le puso una mano en el hombro.

—Mira, entiendo que estés pasando por un momento difícil, pero quedarte aquí, sola con tus pensamientos, no va a ayudar. Jimmy siguió adelante. Tú también tienes derecho a hacerlo. Vamos, al menos inténtalo —le dijo con una sonrisa alentadora. Lily lo miró y, después de un momento de reflexión, asintió lentamente.

—Tienes razón. No puedo quedarme atrapada en el pasado. Si él pudo seguir adelante, yo también puedo. Está bien, salgamos —dijo, tratando de infundir un poco de ánimo en su voz. Tyler sonrió, feliz de verla aceptar su invitación.

—Genial. Conozco un lugar perfecto para cenar. Y después de eso, hay un club con buena música en vivo. Te prometo que lo pasaremos bien pero eso si nada de alcohol  —dijo, levantándose y ofreciéndole la mano para ayudarla a levantarse. Lily tomó su mano y se puso de pie, sintiendo una mezcla de nerviosismo y anticipación. Quizás una noche fuera era justo lo que necesitaba para empezar a sanar. debía volver a la vida no podia esconderse para siempre

—Gracias, Tyler. Realmente aprecio todo lo que estás haciendo por mí —dijo sinceramente mientras se dirigían hacia la puerta.


—Para eso están los amigos, Lily. Vamos, será una noche para recordar —respondió Tyler, guiándola hacia el coche. La noche comenzó con una cena en un acogedor restaurante  Tyler hizo todo lo posible para hacerla reír y mantener la conversación ligera, hablando de anécdotas divertidas y recuerdos de su amistad. Lily se sentía más relajada a medida que pasaba el tiempo, disfrutando de la compañía y la comida. Después de la cena, fueron al club que Tyler había mencionado. La música en vivo y el ambiente animado lograron levantar aún más el ánimo de Lily. Bailaron, rieron y por un momento y la sesión de karaoke sin duda fue la cereza del pastel Tyler sabia mas que nadie de su amor por taylor swift que era ambos compartían asi que ambos entonaron "Bad Blood" entre risas, Lily pudo olvidar sus problemas. Al final de la noche, mientras volvían a casa, ella se dio cuenta de lo mucho que había disfrutado.

—Gracias, Tyler. Realmente necesitaba esto. Me siento mucho mejor —dijo con una sonrisa genuina. Tyler le devolvió la sonrisa, satisfecho de haberla ayudado a sentirse mejor.

—Me alegra escuchar eso, rubiecita es bueno verte reír —respondió. Lily asintió, sintiendo una nueva determinación en su corazón. Sabía que el camino hacia la recuperación sería largo, pero con amigos como Tyler a su lado, estaba segura de que podría superarlo.


...


La emoción llenaba el aire mientras Christian y Emma se preparaban para revelar el genero de su bebe la fiesta que habían planeado Lily cuidadosamente. En la casa de Tyler, estaban rodeados de unos cuantos amigos y la familia de christian y los de lily quien habían adoptado emma como una hija, listos para compartir la emocionante noticia sobre el bebé que Lily estaba esperando.

Delicate - Jimmy GaroppoloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora