El día del partido contra los Falcons había llegado, los 49ers estaban preparados para enfrentar el desafío como cada semana Jimmy estaba ansioso por jugar, pero esta vez se sentía un poco desanimado. Lily no podría asistir al partido esta vez, ya que estaba ocupada preparando los últimos detalles para el lanzamiento de su álbum ella habia tratado de llegar pero no lo habia conseguido Jimmy le habia dicho que no pasaba nada ya vendrían mas juegos Mientras se preparaba en el vestuario, Jimmy sentía la ausencia de Lily en las gradas. Su presencia siempre le había dado fuerzas y ánimo, y sin ella allí, se sentía un poco perdido agradecia que esta vez no fuera por una pelea era por su carrera y eso le alegraba por ella el siempre queria verla triunfar porque eso es lo que le hacia feliz a ella su música. El juego transcurrió sin inconvenientes, pero los 49ers no pudieron conseguir la victoria esta vez. La derrota fue difícil de aceptar para Jimmy, quien se sentía abatido por su desempeño habia luchado pero no pudo remontar el juego el marcador quedo 14-28 y eso desamino a todo el mundo sabia que seria atacado por la prensa y los fanáticos como de costumbre cuando perdían Jimmy se dirigió al vestuario, sintiéndose desanimado y decepcionado consigo mismo. Mientras se desvestía, su teléfono sonó, y al ver que era Lily, se apresuró a contestar.
—Hola, cariño como estas?—preguntó Lily, su voz llena de preocupación habia visto el juego en la televisión del estudio y sabia mejor que nadie que jimmy probablemente se sentía frustrado Jimmy suspiró, sintiendo un nudo en la garganta.—
—Perdimos, Lily. Y lo peor es que se que fue todo por mi maldita culpa—admitió, su voz llena de tristeza.—como quisiera que estuvieras aquí—Hubo un breve silencio al otro lado de la línea, y luego Lily habló con ternura.—
—Jimmy, lo siento mucho por no poder estar allí contigo. Pero quiero que sepas que siempre estoy contigo en espíritu. No importa dónde esté, siempre estaré apoyándote y animándote—aseguró Lily, su voz llena de amor Jimmy se sintió reconfortado por las palabras de Lily, sintiendo su amor y apoyo a través de la distancia—
—Gracias, Lily. Significa mucho para mí— respondió, su voz llena de gratitud. Después de la llamada, Jimmy se sintió mucho mejor por el amor y el apoyo incondicional de Lily. Sabía que, pase lo que pase, siempre tendría la tendría a ella su lado, dándole fuerzas y alentándolo en cada paso del camino.
...
Jimmy había recibido noticias interesantes Christian, el pianista de emma estaba a punto de firmar con los 49ers. sabia que era una noticia que alegraría a lily por la idea que tenia en mente de juntarlos, Jimmy compartió la noticia con Lily mientras se preparaban para salir a dar un par de entrevistas.
—Christian va a firmar con los 49ers— exclamó Jimmy, el vio como el rostro de lily se iluminaba por la emoción por la noticia. —
—Que de verdad no estas bromeando, Eso es genial Jimmy cuando llega a san francisco— respondió, comenzado a planear en su cabeza llamar a emma para contarle—Jimmy, ¿y si invitamos a Christian a cenar y también a emma que venga para que se encuentren Podríamos ayudarlos a dar el primer paso— sugirió Lily, con una chispa de entusiasmo en los ojos. Jimmy asintió, impresionado por la idea de Lily.
—Eso suena genial! Estoy seguro de que Christian estaría encantado pero crees que Emma quiera venir digo no a vuelto desde que termino con billy—
—tu dejame eso a mi ok tu ocupate de invitar a christian y de que tu hermano no vaya venir por aquí del resto me encargo yo entonces cuando llega—
—llega hoy por la noche cuando lo harán oficial y mañana ira a entrenar—
—bien crees que puedas conseguirme un par de pases para el entrenamiento mañana— el asintió seguro lily salió a llamar a emma de inmediato la morena respondió su celular al tercer timbre—
ESTÁS LEYENDO
Delicate - Jimmy Garoppolo
Fanficuna estrella del pop que habla mas que un loro con problemas de confianza un quarternack que carga mas problemas de los que necesita que podria salir mal?... Lily solo se estaba preparando para ser el medio tiempo del superbowl por su cabeza jamás...