13 de Febrero del 2024.
---------------------------------------------------------------
Nicki Nicole's Pov:
Me desperté como todos los días de mi vida. Me cepillé los dientes, me duché, desayuné. Nada del otro mundo la verdad.
Mientras tragaba mi primer comida del día me dió por entrar a Twitter (Algo que hago siempre). Iba todo bien hasta que cierto tweet me dejó inmóvil;
Al principio pensé que era una fake news, pero al seguir investigando, me di cuenta que no lo era.
Dejé el desayuno en la mesa, fui a mi habitación y me tiré violentamente a la cama dejando caer muchas lágrimas; ¿Cómo era posible esto?, ¡Hace poco confirmamos nuestra relación y ya me metieron los cuernos!
No podía dejar de llorar, manché las sábanas, poco me importaba, yo solo seguía llorando y chillando.
Mis pensamientos decían que era una inútil, una pelotuda de mierda que no le importaba a nadie, una persona que nunca podría mantener una relación.
Sonó mi celular, la verdad me chupó un huevo, yo solo me encontraba llorando. Seguí así hasta que mis ojos se cerraron.
Emilia's Pov:
Me levanté re energética después de una "siesta" de 10 horas. Lo primero que hice es bañarme para después cepillarme los dientes y luego maquillarme. Al finalizar, me arreglé un toque más para salir, porque si, hoy iba a salir con Mauro (Duki) a desayunar a pesar de que lo nuestro ya no es lo mismo, al menos para mí.
Abrí la puerta de mi casa y ahí se encontraba, listo para otra cita.
—Las damas primero. Dijo abriendo la puerta de su carro.
—Gracias. Dije entre risas.
Luego de aquello, Mauro empezó a conducir hasta el restaurant al que nos dirigíamos, no sé muy bien el nombre pero ya fue.
Fueron aproximadamente unos 15 minutos lo que tardó el viaje en auto. Cuando porfin llegamos nos sentamos en una mesa del 2do piso, para nuestra suerte, no había mucha gente. Ya que si nos reconocían iban a empezar a romper las pelotas y yo no quería eso.—¿Qué vas a pedir, reina?. Dijo Mauro dirigiendome una sonrisa.
—Me mataste, hay tantas cosas ricas acá que no tengo ni idea de que pedir. Le devolví la sonrisa.
—Tómate tu tiempo. Me dijo él
—Ya fue, creo que pasta. Me decidí al fin
Mauro llamó al mesero para pedir nuestras comidas. El nos asintió y dijo que en 20 minutos estaría.
-Una bocha para cocinar loco, capaz si teníamos que ir al Mc Donalds. Exclamó Mauro, haciéndome reír levemente
—Che y, ¿viste que a Nicole ya le metieron los cuernos?. Me preguntó mi novio.
—¿Eh?, mentira, qué decís.
—No... posta boluda, mirá. Acercó su celular a mi cara enseñándome un tweet que mostraba al pelotudo de Peso Pluma con otra mujer que no era mi Nicki.
—Que hijo de... Dios, sabía que no era buen tipo para Nai.
Por un lado, me sentía muy pero muy mal por Nicole pero por el otro me sentía algo feliz, es que las cosas que me hace sentir esa piba no son normales, pero me niego a aceptar que estoy enamorada de ella.
— No me imagino como debe estar tu "bestie".
—Ni yo... Dios, debe estar muy deprimida, tengo que ir con ella.
—Si... Pero será mejor que desayunemos antes.
Luego de 20 minutos llegó el mesero con nuestro desayuno, Mauro comió lento y a mí me desesperaba, quería irme corriendo a la casa de Nicole, pero debía esperar. Yo me tragué toda la pasta rapidísimo, pero por Dios, que lento era Duki.
Cuando finalmente terminó de comer agarré mis cosas y dejé el dinero en la mesa, iba a irme del restaurant, pero sin antes despedirme de mi novio. Le dí un beso en la mejilla y me fui.
Wacho más vale que voten o si no yolo, JAJAJA.
ESTÁS LEYENDO
A_1000_Km.mp3 ( Emilia ⋆ Nicki )
Roman d'amourーYo sabía que ese chabón era un pelotudo. »»----- ★ -----«« 𝖺𝖼𝗅𝖺𝗋𝖺𝖼𝗂𝗈𝗇𝖾𝗌 ーCapítulos cortos, historia corta. ーStatus: completa. ー 13 caps en total. (OO, 11 normales + 1 extra) ー Todo esto es 𝗳𝗶𝗰𝗰𝗶𝗼́𝗻; No estoy asumiendo la sexu...