O9

186 15 0
                                    

16 de Febrero, Emilia's pov

El sonido de la alarma de mi celular me despertó, o más o menos. Con los ojos cerrados apagué aquel sonido tan molesto y decidí dormir unos 15 minutos más.


Ahora si me desperté. Me levanté de la cama para hacer nuevamente la rutina que hago todas mis mañanas, creo que no tengo ni que mencionarla... Pero prácticamente es bañarme, lavarme los dientes, arreglarme y maquillarme y desayunar.

Agarré mi celular para ver que está pasando, si tengo algún mensaje, si hay algo interesante y si lo había.  

En las redes, noté que los fans de Nicki y Trueno pedían que volvieran, re molestos. O por lo menos a mí me re molestaba, pero también sentía que a Nicole podía llegar a incomodarle.

Dejé de lado eso y entré a WhatsApp viendo que tenía mensajes de Duki. 

"Mauro 🫶🏻" 

"y ya sabes cuando podemos salir? o tas re ocupada???

Bufé, era un poco intenso con eso de la salida pero lo comprendo porque no habíamos hecho nada por San Valentín y me ponía mal por él. 

"Creo que hoy no tengo nada que hacer, así q puede ser q hoy" Fue lo que le respondí, a los segundos de mandar el mensaje él ya lo había leído y respondido.


"Bueno, avísame cualquier cosa, por ahora si te parece t busco a las 19:00" Fue aquel mensaje rápido que me mandó, yo simplemente lo reaccioné con un corazón, no tenía muchas ganas de hablar con alguien ahora, entonces sería genial no mantener la conversación.

19:00

Ya me había arreglado, maquillado, vestido. Estaba esperando a Duki. Me asomé por una ventana de mi casa y vi su tan lujoso auto y claro, a él. Que es lindo pero posta estoy perdiendo el interés en él. 

¿Tendría que terminarle hoy?. Sería demasiado... pero no quiero ocultarle nada ni mentirle tampoco. Yo creo que lo mejor sería contarle que estoy confundida o algo así... Pero yo lo re quiero, capaz esto puede arruinar por completo nuestra relación y yo no quiero eso...  

Cuando noté que se acercó a mi puerta lentamente la abrí para recibirlo. Nos abrazamos y nos besamos como toda pareja normal. Cuando nos separamos le pregunté:

¿A dónde vamos a ir?  

Que sé yo. Me respondió, lo noté raro... Nunca me hablaba así, ósea, sí decía esas cosas pero no de esa manera.

Eh, claro. Podemos ir a un parque y hacer un picnic, o "que sé yo"  Dije riéndome pero parece que a él no le causó gracia por su cara... Al notar esto le dije:

¿Qué te pasa? 

¿Qué?

¿Por qué te comportas así?, nunca lo haces...

Él bufó lo que hizo que yo tragué duro, ¿qué mierda le pasaba?

¿Yo?, ¿qué mierda te pasa a vos Emilia?. ¿Emilia?, él nunca me llamaba así...

¿Hmm?, ¿de qué hablas?  Me hice la desentendida, espero que no haya notado como miro a Nicole...

Ya no podemos pasar tiempo juntos, ni siquiera pudimos salir en San Valentín... Sé que tenes que prepararte una banda por tus conciertos pero yo te acompañaba.... Mientras él hablaba lo noté decaído, así que lo interrumpí abrazándolo...

Perdón, Mauro. 


















Hoy pintó esa, q les parece si hago one shots de Emilia, se copan a apoyarlo o no???

A_1000_Km.mp3 ( Emilia ⋆ Nicki )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora