🩸🔪
Un día soleado , la cuidad transitaba normal.Él traía sus lentes de sol con forma de corazón , un atuendo rojo acorde a la llegada del verano .
Suena el pitido del bello Ferrari rojo a las afueras de su casa .
Holi bebé!- saluda poniendo su bolsa en la parte trasera del automóvil
No hay respuesta si no un beso apasionado.
El Ferrari avanza,hacia las discotecas de la cuidad.
.
.
.
.
.
.
Te vez realmente hermoso hoy , nunca había un hombre tan más hermoso mijn geliefde vriend - dice en su oídoSergio simplemente sonríe .
.
.
.
.
.
Sus caderas pegadas , sus hombros moviéndose al ritmo de la música .Hoy te mostraré lo rápido que soy - dice con voz ronca .
Por favor - sonríe
.
.
.
.
.
Da una calada a su wax , mientras su amado se va acomodando en la cama de la lujosa suite .Va hacia su amado , y le pone la wax en sus labios , este le da una calada, y los dos expulsan el humo , rien al mismo tiempo .
Crees que estaremos juntos para siempre?- pregunta
Por supuesto, a menos que ya no quieras ser novio de un psicópata mafioso -
Me vale madres el pasado, Te Amo Mi güerito -
.
.
.
.
.
.
Ruidos obsenos de fondo ,Pegame más!!! -
Joder Sergio!!-
Joder Max Te Amo !! Ah Ah mi mano -
Te lastimo ?-
S-Si ... Ah Pero me encanta
Y tú a mí más!!-
.
.
.
.
.
.
.
Se levanta de la cama y mira a su alrededor, no hay nada más que el cuarto de hotel , la ropa por todos lados y trae plumas wax vacías .Sentía la resaca Pero ya estaba acostumbrado.
Escucha la puerta de la habitación abrirse .
Mira a su güerito con sangre en su traje , en sus manos y cara.
Se acerca hasta las sábanas negras, se sienta y su amado se acerca .
Nunca había probado la sangre pero sabía deliciosa, beso su cuello, su abdomen, y empezó una nueva adicción.
Sexo y Sangre
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Charles sale de la oficina de su novio , llevaba una maleta negra de cuero , le sonríe antes de retirarse de la mansiónEntra y mira a su novio sentado en su escritorio, este le sonríe y toma un diamante de su maletín , Sergio se acerca y Max le pone la belleza azul brillante en su boca con labios brillantes .
Joder lo más valioso del puto mundo -
Toma dinero con sus manos y los avientas hacia el aire
Con estos seremos libres mijn geliefde vriend !-
Sergio solo sonríe feliz
Mira como Max toma un cigarrillo de mota y lo lleva a su boca después de disfrutarlo lleva su copa de Russo-Baltique Vodka - joder tan rico y humilde a la vez .
Joder házmelo rudo y rápido ahora mismo Max !- dice de una
Su novio quita su atención de su copa y va directo a su novio
Tu mandas jefe - sonríe pícaro
.
.
.
.
.
.
.
Sergio amaba el masoquismo de MaxEsas palabras tan llenas de odio y amor a la vez , ruidos obsenos de abusos hacia su persona.
El dolor , y el placer ....
Joder lo amaba tanto con el alma
ESTÁS LEYENDO
IN LOVE WITH A PSYCHOPATH
RandomMax Verstappen es el paciente más notorio de Psiquiatrico con una historia de violencia atroz. Los médicos y las enfermeras conocen la historia previa de Max. Max es el líder en los pabellones. Él también es hermoso y encantador, eso puede hacerte...