Yoongi compitió en la final después de haber ganado contra los cuervos. Después de jugar en la final donde también lograron ganar, consiguieron la copa de oro, y la colocaron al lado de su foto grupal dentro del club, para recordarla siempre.
Después de todo Yoongi decidió dejar el equipo, aunque eso no significaba que se alejara del baloncesto, después de ello seguía jugando con sus antiguos compañeros en las gradas, como un pasatiempo, nunca se alejó de ello.
Por fin pudo retirarse para seguir su futuro, la relación con su padre había mejorado al cien por cien. Ambos se divertían en familia y se apoyaban mutuamente dejando el pasado a tras. Su hermano no podía estar más orgulloso de él.
Después de que Yoongi y Suga se retiraran del deporte, salió a la luz su pequeño secreto, todos supieron que eran hermanos gemelos.Ambos hicieron historia, tanto en los juegos como por el simplemente hecho de ser gemelos, ambas estrellas se convirtieron en estrellas fugaces.
Los amigos de Yoongi, disfrutaban su trabajo actual, en lo que soñaron toda su vida, a demás de un buen sueldo,, y la madre de ambos gemelos, siguió los mismos pasos de sus dos hijos, y decidió especializarse en gimnasia rítmica.
Pasaron dos años de todo esto, y Yoongi esperaba la noticia de aceptación al futuro doctor.
Tenía fe que lo conseguiría y sus amigos no tenían duda de ello. Yoongi se encontraba afuera, en espera de los resultados, y sus amigos quienes lo acompañaban no podían estar más nerviosos y desesperados por la noticia.—Estoy muy nervioso—dijo king.
—Estás más nervios que todos nosotros—comentó Lee.
—sí, el más nervioso debería ser Yoongi—habló Shino.
—Esque no aguanto tanta presión— volvió a decir King.
—seguro lo lograré, y si no sucede lo intentaré de nuevo—dijo Yoongi muy positivo—Nunca me rendiré.
—Así se habla amigo–le animo King.
Enseguida Yoongi fue llamado por el gerente, y este entró inmediatamente. Pasaron varios minutos desde entonces y aún no había salido.
Sus amigos, quienes lo esperaban afuera, se pusieron a un más nerviosos e inquietos.—¿Por qué no saldrá aún?—preguntó King.
—No te preocupes seguro están hablando aún—contestó Lee.
—¿Deberíamos preparar un cartel de apoyo por las dudas?—preguntó Shino.
—Aún que muy pronto para sacar conclusiones—dijo Lee—Recemos y esperemos a que salga.
Derrepente la puerta se abrió y Yoongi salía de ella, sus amigos lo miraban intensamente esperando una respuesta, pero Yoongi traía un rostro decaído.
Tardó varios segundo en decirlo y sus amigos preocupados ya sabían la respuesta hasta que Yoongi decidió decirles la noticia. "¡¡me aceptaron!!" Gritó él de emoción.—¡Genial!—gritaron sus amigos eufóricos.
—¡¿Entonces si te aceptaron?!—Pregunto king.
—Estáis hablando con el futuro doctor Min Yoongi—dijo él mismo.
—¡Asombroso!—Dijo Shino.
—Cuando estemos enfermos acudiremos especialmente a ti—habló Lee.
Los cuatro se emocionaron por la agradable noticia, y luego se lo contó a su hermano y padres, quienes también se alegraron por él. Por fin consiguió su propósito con trabajo y esfuerzo. Yoongi por fin pudo trabajar oficialmente como doctor después de ello, y su madre también consiguió entrar al equipo como gimnasta rítmica, donde además pudo asistir a varios campeonatos, logrando ganarlos.
Su esposo he hijos estaban muy orgullosos de ella.Yoongi ya trabajaba como doctor en el hospital, hasta tenía su propio despacho, y sus amigos siempre que se sentían mal acudían especialmente a él como habían dicho. Al fin tuvo el futuro deseado, y su vida fue agradable desde entonces.
Un día como cualquiera, Yoongi se encontraba saliendo del trabajo y sus amigo y hermano lo esperaban afuera.
—Yoongi, vamos, es hora de divertirse—le dijo su hermano Suga.
—¿Listo para la diversión?—preguntó Lee.
—claro que sí—respondió Yoongi—Yo nací listo.
—¡Genial!, ¡pues en marcha!—habló King.
Los cinco marcharon a divertirse y relajarse después de un duro trabajo, y así fue.
La vida de Yoongi mejoró para bien, sabía que durante su trayectoria se encontraría con momentos difíciles pero junto a sus amigos, su hermano y padres, sentía que cualquier situación tendería su solución.Y esta fue la impresionante historia de Min Yoongi, jugador estrella del baloncesto y un gran doctor y su hermano gemelo Min Suga, jugador profesional de fútbol y veterinario.
¿Y vivieron felices y comieron perdices?, esto es lo que se diría en cualquier historia, pero esta no es cualquier historia, más bien diría
Que vivieron felices y la historia que sigue. ¿No os parece una buena frase para este final?, yo creo que es perfecta, porque todas las historias no terminan en el último párrafo que se cuenta, la historia sigue si tú la quieres continuar y así será, buen día y que la historia continúe.
ESTÁS LEYENDO
GEmelos!
Short StoryMin Yoongi, un joven de 31 años, era jugador de baloncesto, era una estrella, sus habilidades en la cancha eran de otro nivel, Yoongi era adorado por todo el mundo, era una gran celebridad, nunca había perdido un campeonato, a todos sus compañeros l...