6

35 6 1
                                    

Mientras te ibas tu me dijiste:
"Siempre quieres mucho si despego mi mirada de ti por al menos un segundo te vuelves loca."


Cada vez era menos lo que faltaba para terminar con las canciones de Alune y la que compondrán ese día era bastante especial para su hermana.

Fue recibido por la pequeña Minnie como era costumbre y por una comida hecha por Sett y su hija

-Phel, hoy mi papá me estuvo enseñando a tocar el piano ¿Te puedo mostrar?- Minnie daba pequeños saltos de emoción mientras caminaba sosteniendo la mano de Aphelios.

-Claro que me gustaría MinMin.- Al adentrarse a la cocina, donde degustarán la comida. Sett los esperaba con su característica sonrisa.

Y Aphelios al verle tuvo que resistir la necesidad de  sonreirle de vuelta, a lo que miró a Minnie de nuevo.- ¿Cómo has estado Minnie?-

Y aunque parecía obvio que decidió ignorar a Sett el pelirrojo solo sonrió y colocó la comida que con tanto esmero preparó para aquel pelinegro que últimamente ha sacudido un poco su vida.

Ambos adultos escuchaban atentamente a Minnie y el como no podía ocultar su emoción de tener a Aphelios en la casa.

-Papá quiere llevarme a otra escuela, pero no quiero. Los niños son feos y se comen los mocos.- Minnie tenía un puchero en sus labios de solo recordar a sus compañeros.

Aphelios tampoco pudo evitar notarse confundido.- ¿Minnie no esta yendo a la escuela?- Observo a Sett recibiendo un pequeño asentimiento.

-Tuvimos un problema con uno de sus compañeros y decidí sacarla. Su maestra me recomendó algunas escuelas, pero ella aun no esta lista al parecer.- Dijo Sett tranquilamente, aunque su rostro no lo demostrará, estaba preocupado por su hija.

Un pensamiento recorrió la mente de Aphelios.- Emmm, no creo que esto me concierna, pero yo conozco una escuela solo para niñas...- El y Sett se  miraron por un momento. A Sett le pareció tierno que Aphelios se preocupara por su hija.- S-se que no es mi responsabilidad solo quería... comentarlo.-

Observó su plato de comida, la vergüenza podría consumirlo en ese momento. Minnie observaba a aquellos adultos y su sonrisa se ensancho. Sett la miro y esa sonrisa le hizo ver que Minnie estaba interesada en aquella escuela que Aphelios mencionó.

-Me gustaría saber sobre esa escuela, si no te molesta decirme.- Hablo Sett con un tono tan tranquilo que hizo que las mejillas de Aphelios se tornaran de rojo.

Aphelios tartamudeo viendo que eso salió mejor de lo que pensaba.

-Claro... es una escuela bastante accesible conozco a la mayoría de maestros ahí y son sumamente amables y cuidan bien de las niñas tienen todo tipo de clases recreativas...- Aphelios apretó los labios pensando que tal vez dijo demasiado, pero Sett lo observaba con una extraña sonrisa.

-¿Y tienes la información de la escuela? Me pregunto si no es demasiado tarde para inscribir a Minnie.- Sett observó a su hija quien con una gran sonrisa asintió hacia Aphelios.

-Tengo el numero de la directora, si hablamos con ella podríamos llegar a un acuerdo. Ella lo entenderá.- El pelinegro se permitió respirar normalmente al ver que no sucedió nada caótico.


Contuve las lagrimas que estaba a punto de caer, luchando por reprimir  las palabras que deseaba decir. Con un simple:
"Tienes razón, lo siento."
Termine el capitulo de nuestros días juntos.


-Esta demo esta casi completa... solo faltan unos detalles.- Aphelios le había enseñado la canción a Sett quien analizaba cada frase, sintiendo más curiosidad sobre lo que había sucedido con su hermana.

MinMin - SettPheliosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora