「16」

714 102 27
                                    

—Kim Seungmin—lo llamó el profesor Joe cuando la clase de inglés terminó.

—¿pasa algo?—dijo Seungmin, acercándose, aunque el seis en su boleta le daba una pista sobre lo que el profe iba a decirle.

Desde que Bang Chan se fue, su rendimiento escolar se vio afectado y aún más la materia de inglés. Félix había tratado de ayudarle pero Seungmin se negaba, los métodos de Félix eran complicados y cuando le explicaba no lograba entenderle. Félix era muy bueno en inglés pero explicar de inglés a coreano se le complicaba bastante.

—Seungmin, no sé qué problemas tengas pero desde hace meses he notado una decadencia en tus materias. Ibas tan bien en inglés ¿puedes explicarme este 6?

—deje las tutorías...bueno, mi tutor me dejo a mi, mejor dicho.

—este seis afectarán tu calificación al final de la carrera. Se que eres un buen alumno, puedo aplicarte un examen extra para que puedas subir unos puntos más ¿que dices?

—profesor Joe, apreció que quiera ayudarme pero...no lo conseguiré. No sin ayuda.

—te conseguí un tutor Seungmin. La calificación que saques en el examen, será tu calificación final. Así que concéntrate mucho.

—gracias profesor—dijo Seungmin—¿quien será mi tutor? sirve que voy a verlo de una vez.

El profesor Joe observó como el próximo tutor de Seungmin se acercaba.

—no hace falta, ya llegó.—dijo el profesor viendo hacia la puerta.

—profesor Joe, ¿me mando a hablar?

Kim Seungmin sintió que su corazón se detuvo. ¿Estaba soñando? ¿o se trataba de otro deja vù? sintió que todo sucedía en cámara lenta cuando volteó a ver al dueño de esa voz. El profesor había salido del salón y Seungmin ni cuenta se había dado.

Chan creyó que Seungmin estaba enojado con él por abandonarlo, pensó que se alejaría o que pediría otro tutor. Pero entonces lo vio acercándose a él.

—Chan...—dijo Seungmin mientras corría a los brazos de Bang Chan.

Chan abrió sus brazos y cuando Seung estuvo con él, lo abrazó fuerte. Ambos se abrazaban fuerte.

—amor, volví—dijo Chan, en realidad había llegado apenas, solo tuvo tiempo de dejar sus maletas en un departamento y corrió en dirección a la universidad.

Seungmin comenzó a llorar, había extrañado tanto la calidez de Chris, lo había extrañado tanto. Cinco meses se sintieron como una eternidad lejos del amor de su vida.

—¿t-te quedarás?—pregunto Seung.

—toda la vida—contestó el mayor.

Seungmin sonrió y lo tomó de la nuca, enredando sus dedos en el cabello del mayor, acercándolo más a él. Unieron sus labios en un dulce beso, ese beso que trasmitía lo mucho que se habían extrañado.

—par de tórtolos—llamó Félix rompiendo con la burbuja de romanticismo de los otros dos.

Chan volteó y vio a sus amigos ahí, fue hasta Changbin y lo abrazó.

—no me beses—se burlo Bin—por que mi solecito me mata.

Félix le dio un golpe en el hombro y después Chan lo abrazó a él.

Say please 『ChanMin』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora