Capitulo XVIII

53 5 2
                                    

Pov Tzuyu:

El rumor se extendió como un incendio forestal, consumiendo cada rincón del colegio. Tn y yo nos encontramos en el centro de la tormenta, enfrentando miradas de curiosidad, murmullos y críticas de nuestros compañeros. La tranquilidad que habíamos disfrutado al mantener nuestra relación en secreto se desvanece rápidamente, reemplazada por la ansiedad y el miedo a lo desconocido.

Mientras camino por los pasillos, siento los ojos de los demás clavados en mí, juzgándome y cuestionando mi relación con Tn. Algunos nos miran con desaprobación, mientras que otros susurran a nuestras espaldas, alimentando los rumores y la especulación. Me duele ver cómo nuestra intimidad se convierte en el centro de atención, cómo nuestra felicidad se ve empañada por la intolerancia y el prejuicio de los demás.

Pov Tn:

El peso de los rumores es abrumador, aplastando nuestras esperanzas de mantener nuestra relación en privado. Cada mirada de desaprobación, cada comentario susurrado a nuestras espaldas, corta como un cuchillo afilado, recordándome lo vulnerables que somos ante el juicio de los demás.

Intento mantener la cabeza en alto, tratando de ignorar las miradas y los murmullos a mi alrededor, pero es difícil no dejar que me afecte. Me pregunto si podré soportar la presión, si podré defender nuestra relación contra las críticas y el odio de los demás.

Pov Momo:

Me siento culpable por haber sido descuidada y haber dejado que el rumor sobre Tzuyu y Tn se extendiera. Nunca pensé que nuestras conversaciones privadas podrían haber sido escuchadas por otros, y ahora me doy cuenta del daño que hemos causado.

Intento disculparme con Tzuyu y Tn, pero sé que las palabras no pueden deshacer el daño que hemos hecho. Solo puedo esperar que encuentren la fuerza para enfrentar los desafíos que se avecinan y que nuestra amistad pueda superar esta prueba.

Pov Jeongyeon:

Me siento impotente al ver cómo Tzuyu y Tn son víctimas del juicio y la intolerancia de los demás. Como amiga, debería haber protegido su privacidad y su felicidad, pero en cambio, fui parte del problema.

Me comprometo a estar al lado de Tzuyu y Tn, a apoyarlas en cada paso del camino y a enfrentar juntas los desafíos que se avecinan. No permitiré que la intolerancia y el odio de los demás se interpongan en su camino hacia la felicidad.

Pov Tzuyu y Tn:

Nos aferramos el uno al otro en medio de la tormenta, encontrando consuelo y fortaleza en nuestra unión. A pesar de los desafíos que enfrentamos y del odio que nos rodea, sabemos que tenemos algo especial, algo que ningún rumor o crítica puede destruir.

Nos prometemos el uno al otro que no dejaremos que el juicio de los demás nos defina, que lucharemos juntas contra la intolerancia y el prejuicio, y que nos mantendremos firmes en nuestra relación, pase lo que pase.

Juntas, enfrentamos los rumores y las críticas con valentía y determinación, sabiendo que nuestro amor es más fuerte que cualquier obstáculo que se interponga en nuestro camino. Y aunque el camino por delante puede ser difícil, estamos seguras de que lo enfrentaremos juntas, con amor, respeto y comprensión.

Atrapadas...en una cita? |Tzuyu y tu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora