"No podemos ocultar siempre lo malo que nos ocurrirá en nuestras vidas , no podemos evitar el dolor ni la tristeza cuando un ser tan pequeñito sienta el dolor o cuando esté. Tan cerca de la muerte y no puedas hacer nada para evitarlo evitar que alguien tan cercano a ti lo tenga que pasar esto lo paso el "
Al llegar después de las vacaciones estaba muy alegre Pero mi madre tenía que ir a la escuela a solucionar lo que me había pasado antes de irme de vacaciones y ya estaba a nada de que mi hermanito naciera eso me alegraba por fin jugaría con alguien no importará el tiempo que tuviera que pasar mi madre quedo con el director de mandar a traer y los niños y a mi tia que habia visto todo junto a sus mamas de los niños en ezo quedo asi que ya no me preocupaba tanto un 24 de Abríl del año 2017 mi mama empezó a tener unas cosas raras a las que se llamaban contracciones de parto y ese día mi mamá tenía una pequeña cita con el director para la solución al problema y mi mamá por no perder esa cita a pesar que tenia contracciones y después de la cita fue por mi a la escuela Pero sus contracciones eran más y más y. Lo peor de todo esto es que mi papito aún no llegaba de trabajar de puebla Ai que le marco a mi abuela materna a mi mamá edith como yo la conocía y la llevo al hospital en Hueypoxtla pero no la atendian ya que ella durante el proceso de ultrasonidos no iba ahi pero un señor llego ahí diciendo que era su papá de mi mama osea "mi abuelo materno" el cual tenía un papel importante ya que el trabbaja en sector salud así que por hacerle un favor a el atendieron en ese hospital a mi mamita y me dijo yo soy tía abuelito yo al principio no lo conocía por qué mi abuela edith crío a mi mamá como mamá soltera y luego más tarde tubo otra relación es decir que mi mamá tenía medios hermanos y le tuvimos que avisar a mi papá por llamada y llegó lo más pronto posible durante toda la tarde mi mamá decían que solo había dilatado un 3 no entendía nada para mí edad Pero ese mismo día 24 de Abríl nació a las 9:30 pm mi hermano "Javier Cruz Perales" en honor a mi papá le pusieron ese nombre al 5 día de hospitalización dieron de alta a mi mamá y para mí era un hermoso niñito Pero lo peor está por suceder algo que nos marcaría como familia.
ESTÁS LEYENDO
El verdadero cambio de una mariposa
Randomlhola mi nombre es Elaine Cruz Perales o @elain.oficial0 y bienvenid@s a mi libro un lugar donde te puedes sentir identificado o identificada