"El verdadero cambio de una persona o de una niña o de un niño empieza cuando te das cuenta que la gente no es lo que aparenta ser y esque día con día todos y todas queremos aparentar ser algo y así tratar de llamar la atención de las personas Pero a veces simplemente debemos evolucionar un poco o a lo que la sociedad llamamos madurar a la edad "
Sabia muy bien como era la playa así que estaba emocionada a pesar lo que había pasado así que nos habíamos levantado desde muy temprano para preparar las maletas y las cosas para irnos a las 5 am y llegar a Veracruz tempranito eso me ponía feliz y mi perrito lo cuidaría una vecina aunque mi casita era solo de un piso mi papá la habia diseño muy bonita ya que el era arquitecto así que sabía todo eso pero a mí abuela materna no le dijimos que nos iríamos de vacaciones por qué ella diría que no por mi mamá y esque se suponía "que debía estar descansando y no devia estar preocupada ya no estaba en reposo era aún así , pero nosotros nos habíamos ido ya de vacaciones obviamente íbamos poco a poco y descansabamos de vez en cuando por mi mamita y cuando llegamos fue directo a la playa aunque también mi papá iba preocupado de que ya quisiera nacer mi hermanito ya que en el cuarto mes le dijieron a mi mamá el ginecólogo que era un niño y mi papá estába feliz y emocionado Pero le decía enbel vientre de mi mamita aquí no he bebé cuando hacíamos parada era muy tierno que mi papá le dijera eso a mi mamita y así todo el día estábamos todos divertidos durante toda la tarde pero lo que dió risa fue que no habíamos hecho reservación en elgun hotel y todos estaban llenos en algún lugar cerca de la playa hasta que llegamos a aún hotel un tanto lejos Pero lo importante fue que si encontramos hotel Pero había otra pequeño detalle no habíamos comprado para cenar así que mi papá fue al Chedraui una tienda comercial y encontró agua, pan y leche para mi y así durante 3 días en la playa nos la pasamos.
ESTÁS LEYENDO
El verdadero cambio de una mariposa
Randomlhola mi nombre es Elaine Cruz Perales o @elain.oficial0 y bienvenid@s a mi libro un lugar donde te puedes sentir identificado o identificada