🦋 oruga🦋

44 1 0
                                    

Hola mis elainsailorcitos soy Elaine saben yo nací un 18 de Octubre del año 2008 en un pequeño hospitalito y mis padres son Mara Deisy Perales Vaca y Javier Cruz Rocha para ser más exactos nací en un pequeño pueblo llamado Tequixquiac Edo. México en el país de México y vivo en casa de mi abuela materna junto a mis papis ellos se conocieron en la secundaria pero solo eran amigos después en un cumpleaños de mi mami una amiga de ella llevó a mi papá y se volvieron a ver luego se hicieron novios y después de algún tiempo mi mamá se enteró que iba a hacer mamá de mi un 14 de febrero y así 9 meses después me dió a luz a mi una niña desde muy pequeñita era muy curiosa y junto a mi primo teníamos muchas aventuras aunque el fuera mayor que yo por 1 año ; asi crecimos ambos como si fuéramos hermanos pero con gustos muy diferentes a mi me gustaba lagrimita y costel y las princesas y a el le gustaba el fútbol aunque eramos distintos jugábamos a lo que le gustaba a el otro su nombre es Daniel cuando el tenia 5 o 6 tenia 4 o 5 añitos el tuvo un hermano menor al cual llamaron Rodrigo asi después eran muy buenos amigos era una niñez feliz cuando cumplí 7 años me hicieron una linda fiesta en la cual muchos de mis amigos y amigas vendrían ademas de familiares y uno de dis amigos bailo mucho conmigo parece un poco loco que aunque no lo crean mi padre estaba celoso. Pero un día al cumplir 8 años mis padres me dieron una noticia nos mudariamos de casa para rentar en otro barrio llamado san jose así que con mucho dolor tuve que dejar atrás mi antigua vida con mi abuela materna mi segunda madre a mi amigo, mi amigo de aventuras mi primo y mis amigos en la antigua escuela y mis antiguos amigos y amigas pero pensaba que al visitar mas a mi otra familia a mi familia paterna es decir mis abuelos, mis tíos y mis primas no me iba a sentir muy sola pero era un muy grave error porque muy dentro de mi sabía que mi abuela paterna me discriminaba por el simple hecho de ser morenita y que mis primas fueran mas claras de la piel mi abuelo paterno no lo hacía nos trataba a todas sus nietas por igual y eso la verdad me hacía sentir muy triste pero lo único que en verdad me alegraba era saber que mis bisabuelos me consentían mucho por ejemplo:mi bisabuela materna siempre me regalaba mazapanes o paletas y si no tenía me regalaba unas cuantas monedas y cuando llegaba a la hora de su comida me serbia de comer con mucho cariño y mi bisabuela paterna me hacía postres como fresas con crema eso me ponía muy feliz pero cuando me cambiaron de escuela yo sabía que era yo muy alta y muchas burlas es decir empezaban a hacerme bullying a si que muchas veces me ponia triste y lo peor siempre mi papá comparaba mucho mis calificaciones que era de 8 con las de mis primas que ellas sacaban reconocimiento pensando que me aria una persona exitosa pero solo me hacia sentír muy triste pero el tan solo el hecho de ver o visitar a mi abuela materna y mis primos el fin de semana o mis bisabuelos me alegraba el dia.

El verdadero cambio de una mariposa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora