Después de la emocionante actuación en el Starry, TN se encontraba aún flotando en una nube de euforia y gratitud. La música seguía resonando en su mente mientras caminaba por las calles, recordando la energía contagiosa y la pasión que había experimentado esa noche.
Al llegar a casa, no pudo evitar reflexionar sobre la conexión que había compartido con Hitori durante la actuación. Había sido un momento mágico, uno que TN sabía que recordaría por el resto de su vida. Sin embargo, también se sentía ansioso por saber más sobre la chica de cabello rosado que había capturado su corazón de una manera tan profunda.
Al día siguiente, TN regresó al Starry con una sensación de anticipación en el corazón. Estaba emocionado por la posibilidad de volver a ver a Hitori y pasar más tiempo con ella. Sin embargo, cuando llegó al café, se encontró con una sorpresa inesperada.
Sentada en una mesa en la esquina del local estaba Ryo, la bajista de la banda, con su cabello corto y azul oscuro que casi llegaba a sus hombros. Era una figura imponente, con una mirada penetrante y una sonrisa tranquila en el rostro.
Ryo saludó a TN con entusiasmo cuando lo vio entrar, invitándolo a unirse a ella en la mesa. Se presentó con una mano firme y un brillo juguetón en los ojos, dejando a TN con la sensación de que había conocido a alguien verdaderamente especial.
A medida que conversaban, TN descubrió que Ryo era una persona apasionada y extrovertida, con una personalidad que irradiaba confianza y carisma. Había pertenecido a una banda antiguamente, recogiendo historias y experiencias a lo largo del camino.
Juntos, compartieron anécdotas y risas mientras disfrutaban de una taza de café caliente. TN se sintió atraído por la energía vibrante de Ryo, encontrando un sentido de camaradería y conexión con ella que no había experimentado antes.
Mientras hablaban, Hitori se acercó a su mesa con una bandeja de bebidas, su rostro iluminado por una suave sonrisa. TN sintió un estremecimiento de emoción al verla, sintiendo una sensación de calidez y felicidad al estar cerca de ella una vez más.
Después de presentarse, Hitori se sentó con ellos en la mesa, uniéndose a la animada conversación. TN se encontraba fascinado por la forma en que Hitori se desenvolvía, revelando un lado de sí misma que no había visto antes. A pesar de su naturaleza reservada, parecía relajada y cómoda en la compañía de sus amigos.
Con el tiempo, TN comenzó a darse cuenta de que había más en Hitori de lo que parecía a simple vista. Había una profundidad y una sensibilidad en ella que lo intrigaba, y se encontraba ansioso por descubrir más sobre la chica detrás del cabello rosado.
Mientras conversaban, la puerta del Starry se abrió de golpe y una figura enérgica entró en el local. Era Kita, la segunda guitarrista y vocalista principal de la banda, con su cabello corto y rubio y una sonrisa radiante en el rostro.
Kita saludó a todos con entusiasmo, contagiando el ambiente con su alegría y su energía contagiosa. Era el complemento perfecto para Ryo, con su personalidad extrovertida y su habilidad para sacar lo mejor de quienes la rodeaban.
Con la llegada de Kita, la atmósfera del Starry se llenó de vida y emoción. La conversación se volvió aún más animada, con risas y bromas compartidas entre amigos. TN se encontraba disfrutando cada momento, agradecido por la oportunidad de formar parte de un grupo tan increíble.
Mientras la tarde avanzaba y la conversación continuaba, TN se dio cuenta de que había encontrado algo especial en el Starry. Había encontrado un lugar donde la música y la amistad se entrelazaban en una armonía perfecta, y donde los lazos del corazón se forjaban en las notas de una canción.