02- Saraí

776 46 2
                                    


Ojalá hubiera existido un manual de cómo ser un buen padre.

Tampoco puedo decir que no tuve padre. Tuve un padre presente pero ausente. ¿Se entiende a lo que me quiero referir?

Siempre con mi madre y mis hermanos viajamos demasiado por el mundo, nací en Cuidad De México, ahí viví hasta mis 5 años, luego nos mudamos a Acapulco, New York, Miami, Guadalajara, y en Cancun es donde viví más tiempo igual que en Orlando. Siempre me estuve mudando demasiado desde una corta edad. Pero era muy buena socializando así que no tenía problemas en hacer amigos. Pero más sufría al saber cuando me tenía que despedir para siempre.

Vivi con mi madre por mucho tiempo hasta que me fui a Barcelona a estudiar mi carrera, psicóloga. Mientras estaba en la universidad tenía una libreta que cuando podía escribía letras de canciones o poemas de cualquier cosa. Esas letras serían parte de mi primer álbum y cuando hice mi debut al mundo de la música a mi edad de 18 años. Mi álbum lo llamé "Me liberé", fue muy famoso y hasta ahora es reproducido en todas las páginas de música.

Con ese álbum empecé mi carrera musical y cuando quise hacerlo mis padres me advirtieron de lo que tiene que ver eso y que solo me ayudarían a sacar mi álbum si eso era lo que realmente quería. Y no me negué dije que si. Que eso es lo que quería, ya vengo de una familia de famosos y cantantes así que yo también quería estar en el mundo de la fama junto a mi familia.

Al publicar mi álbum tuvo muchas vistas y fui conocida como "La hija de Luis Miguel" , "La hija del Sol de México" , "La hija perfecta de los Gallego Arámbula"... etc

Soy muy conocida por ese apodo pero siempre explicaba que me llamo Saraí. Que si soy la hija de Luis Miguel y Aracely Arámbula pero pueden llamarme por mi nombre. Nunca hacen caso y siempre ponen esos apodos, aveces incluso se olvidan de mi nombre y en plenas entrevistas me preguntan mi nombre.

Aveces se vuelve muy molestoso los apodos que me ponen o como me suelen insultar pero tengo que resistir el lanzarme hacia ellos y hacer algo que me arrepentiré.

Pensar en mi familia aveces me da escalofríos. No suelo hablar mucho de mi familia, solo cuando preguntan, algo que si odio es como los medios y todos quieren saber sobre mi, mi infancia, mis padres. Todo.

Ahora que tengo la edad para poder decidir, aveces veo a mi padre y lo acompaño cuando puedo a sus conciertos del tour 2024, hay varias fotos juntos compartiendo el momento o paseando, una vez fuimos a Miami y nos vieron paseando por las calles, en una tienda de merch de F1, ambos estábamos con rostro algo cubiertos y estábamos sonriendo, disfrutando el momento, algunos fans se acercaban y pedían fotos. No nos negábamos y luego seguíamos en lo nuestro.

Mi vida privada es algo que quiero mantener en privado, pero desde pequeña fui mostrada a las cámaras, así que aprendí a vivir con eso, cuando estaba en Barcelona haciendo mis estudios de psicología las cámaras siempre me perseguían y yo solo trataba de ignorarlas, pero era casi imposible. Igual algunos de mi universidad solo querían salir conmigo por mi físico o por quienes eran mis padres.

En mi vida he tenido varias parejas, algunas que me duplicaron la edad por completo. Thimothée, Pedri, Vadhir y Charles...

Oh Charles. Mi novio actual después de terminar mi compromiso con Derbez...

Se que tal vez cambie de tema muy rápido pero así soy, así son mis padres también. Soy una copia completa de mi padre, y eso que el no quería que yo tuviera su temperamento y personalidad pero al final terminé siendo una mini Luis Miguel que solo se parece mucho poco a su madre

Lunares Aún Sin Contar - Charles LeclercDonde viven las historias. Descúbrelo ahora