" Recuerdo haber escuchado cada momento de ello. Duró tanto... Tan agonizantemente largo. Intentaron esconderse... correr... cualquier cosa para mantenerse con vida... Recuerdo sus gritos: "¿Qué está pasando?"... "¿Por qué está pasando esto?"... "¿Qué son esas cosas?" (sollozos) Masacre sin sentido eso es todo lo que realmente fue. Mataron a todos. Los culpables, los inocentes, no importaban. Toda esa muerte... no arregló nada. Y luego, una vez que todo terminó, arrastraron esos cadáveres abajo donde nunca serían encontrados. Y ellos... se comieron los cuerpos... para mantenerse con vida. El Prototipo tiene que morir. Para esto. Para todo.
10:45 am era el 8/8/1995
Era una tranquila mañana , Poppy Playtime estaba repleta de visitantes y obviamente de todos los trabajadores de Playtime .En la sala principal de la fábrica
Todo estaba súper tranquilo y todo parecía estar llendo muy bien . Cómo dije en la sala principal estaba Huggy Wuggy con su brazo completamente levantado con una sonrisa en sus ojos , pero eso cambió cuando un empleado se le acercó y Huggy se le abalanza encima , le muerde la cabeza y muere , fue tras una visitante que murió por una mordida de Huggy en la cabeza , todos los demás intentaron huir de la sala mientras Huggy los perseguía .En la sala de "GAME STATION" Habían como 6 o 7 personas corriendo, pero a tres de ellos Mommy Long Legs los agarró desde los alto y los lanzó al suelo causándole la muerte , todos gritaban de horror no entendían lo que estaba pasando , todo era una maldita masacre . En una sala parecía que algún juguete había lanzado a los otros por unas escaleras . En el Playcare Las Miss Deligth estuvieron persiguiendo a un hombre que trataba de huir de ellas , hasta que abrió la puerta de un salón pero ellas se lo comieron vivo .
Por otro sitio de la fábrica Boxy Boo mordía a un empleado a la mitad , habían 2 cuerpos alrededor . El huye en el jardín del mismo Playcare que estaba repleto de cuerpos muertos , solamente había uno vivo tratando de hacerse el muerto al ver Catnap pero él se dió cuenta lo cargó y lo lanzó a una escalera y el hombre muere .Todos en distintas salas estaban muertos , una masacre , toda esa sangre derramada . Fue una pesadilla espantosa .
Esto era el comienzo aquí hablaremos de Miss Deligth Pero está vez habrá una chica que investigará el lugar detalladamente que lo hará por su padre player (El nunca tuvo hija esto es falso gente , esto es de mi imaginación)
Bella que es su nombre llegará a fondo de esta historia.
ESTÁS LEYENDO
FROM TEACHER TO KILLER : MISS DELIGHT
TerrorUna maestra del Playcare de Poppy Playtime , era una mujer muy alegre y contenta con su trabajo. Era una muñeca gigante de cabellos dorados con ojos saltones de adorno en su cabello una pajarita roja , de vestimenta una blusa amarilla con una corb...