"Sonrisas y Despedidas"

23 2 0
                                    

Ella era una más de las ocho profesoras del Playcare que eran idénticas a ella , misma vestimenta y la misma sonrisa de oreja a oreja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella era una más de las ocho profesoras del Playcare que eran idénticas a ella , misma vestimenta y la misma sonrisa de oreja a oreja . Pero lo importante es que era feliz , Delight estaba orgullosa con el trabajo que tenía ya que le encantaba enseñar y cuidar a los niños del  orfanato "Home Sweet Home".

Todo en esos tiempos de colores y felicidad eran los más bellos del mundo . Cada área tenía un momento de felicidad . Pero eso sería interrumpido ya que El Experimento 1006 o El Prototipo , planeaba una rebelión , se puede decir como una Revolución Francesa pero en este caso era la de los juguetes que alguna vez fueron humanos y los científicos los sometieron a experimentos inhumanos .
En esto se metería Catnap ya que El Prototipo lo engañó diciendo que serían libres de esos científicos que los habían maltratado.

Catnap le avisó a todos los juguetes de la fábrica estaban reunidos todos:

_El Prototipo quiero que nos unamos a él para acabar con los científicos que nos maltrataron , dejaremos de ser sus marionetas .

Poppy estaba también en la reunión por un momento pensó que es una excelente idea hacer una rebelión  contra todos ellos pero la bomba vendría cuando Catnap diría...

_Si es genial chicos pero....tendremos que matarlos....a todos
_¿Qué? ¿Matarlos a todos?_Dice Poppy sorprendida.
_¿Qué pasa Poppy? ¿No estás de acuerdo con esto?.
_No claro que no , podríamos encerrarlos pero ¿matarlos? Es una locura .

_No es una locura , es una revolución , fuimos maltratados , solo somos sus juguetes para aparentar los horrores que hacen ellos aquí.

_Mira no sé tú y todos ustedes , Pero esto está mal_ Dice Poppy con voz exigente.

Huggy Wuggy , interrumpe a Poppy por unos segundos.

_Poppy , estoy de acuerdo contigo , eso está mal pero...siento una sed de comer carne y específicamente la humana  y también quiero vengarme de todo lo que nos han hecho , por favor apóyanos en esta causa . Piensa por fin seremos libres no volveremos a ser humanos pero haremos lo que queramos.

_Huggy , mira también quiero ser libre pero no tenemos que matarlos , entiende eso

Kissy Missy dice en corto:

_Yo estoy deacuerdo hagamos esto_

Catnap todo orgulloso dice:

_No se hablé más , nos revelaremos y nos los comeremos a todos ellos . Hablaré con el Prototipo para fijar fecha al asunto .

Continuará...

FROM TEACHER TO KILLER : MISS DELIGHTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora