𝐅𝐞𝐥𝐢𝐳 𝐂𝐮𝐦𝐩𝐥𝐞𝐚𝐧̃𝐨𝐬.

5 1 0
                                    

¡Porfin! El dia que tanto anhelaba llego, se me olvido contarles que mis padres son magos, si, magos y se que para algunos la magia es ridicula o simplemente no existe pero creanme, es más que real.

Como no tengo descendencia muggle (Personas sin magia) soy 100% sangre pura, ni mi abuela, ni mis tios, tias, padres ni nadie de mi familia es muggle, lo que me pone feliz.

Es por eso que estuve esperando este dia con ansias, ya que hoy llega mi carta de Hogwarts, espero ser aceptada ya que ese habia sido mi sueño desde pequeña, anhelaba con todo mi corazón estudiar magia en Hogwarts.

6:00 am

Hoy decidi levantarme temprano, ya que a esta hora llegaba el correo, estaba sumamente emocionada por recibir mi carta. Al bajar las escaleras, ahí estaba, la carta que habia estado esperando todos estos años, no espere y fui corriendo a tomarla, no la abri ya que queria abrirla junto con mis padres.

Después de tomar la carta fui corriendo a la habitación de mis padres, ambos habian arreglado la pelea que tuvieron ayer entonces se encontraban juntos durmiendo abrazados, sonrei ampliamente al ver eso, me encantaba que estuvieran bien, sin pelear.

Me apresure a despertarlos sacudiendo sus cuerpos lo mas fuerte que pude mientras gritaba emocionada "¡Mamá, papá llego!" después de un rato finalmente despertaron, el primero en reaccionar fue mi papá, mi madre todavia no habia bien los ojos

-¿Que llego, hija? - Pregunto mi padre confundido, mientras mi madre escuchaba atentamente.

-¡La carta de Hogwarts! - Dije con emoción, en ese momento mis padres se emocionaron junto conmigo y me pidieron que abriera la carta.

Lentamente saque la carta del sobre, estaba realmente emocionada, sentia escalofrios y mariposas en mi estomago, finalmente comenze a leer la carta en voz alta:

𝐄𝐬𝐭𝐢𝐦𝐚𝐝𝐚 𝐒𝐞𝐧̃𝐨𝐫𝐢𝐭𝐚 𝐌𝐚𝐝𝐢𝐬𝐨𝐧:

𝐍𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐥𝐚𝐜𝐞 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚𝐫𝐥𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐮𝐬𝐭𝐞𝐝 𝐡𝐚 𝐬𝐢𝐝𝐨 𝐚𝐜𝐞𝐩𝐭𝐚𝐝𝐚 𝐞𝐧 𝐇𝐨𝐠𝐰𝐚𝐫𝐭𝐬. 𝐂𝐨𝐥𝐞𝐠𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐌𝐚𝐠𝐢𝐚 𝐲 𝐇𝐞𝐜𝐡𝐢𝐜𝐞𝐫𝐢𝐚.

𝐀𝐝𝐣𝐮𝐧𝐭𝐚 𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐜𝐚𝐫𝐭𝐚, 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐫𝐚́ 𝐮𝐧𝐚 𝐥𝐢𝐬𝐭𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐥𝐢𝐛𝐫𝐨𝐬 𝐲 𝐞𝐥 𝐦𝐚𝐭𝐞𝐫𝐢𝐚𝐥 𝐧𝐞𝐜𝐞𝐬𝐚𝐫𝐢𝐨.

𝐄𝐥 𝐜𝐮𝐫𝐬𝐨 𝐞𝐦𝐩𝐢𝐞𝐳𝐚 𝐞𝐥 1 𝐝𝐞 𝐬𝐞𝐩𝐭𝐢𝐞𝐦𝐛𝐫𝐞. 𝐄𝐬𝐭𝐚𝐫𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐬𝐮 𝐥𝐞𝐜𝐡𝐮𝐳𝐚 𝐚 𝐦𝐚𝐬 𝐭𝐚𝐫𝐝𝐚𝐫 𝐞𝐥 31 𝐝𝐞 𝐉𝐮𝐥𝐢𝐨.

Termine de leer la carta y mis padres se emocionaron junto conmigo, me abrazaron y me dieron una charla de consejos que tenia que llevar a cabo ya estando en Hogwarts, los escuche atentamente mientras sonreia levemente, estaba muy emocionada por esto, no podia esperar a que llegara la fecha.

Por la tarde, mis padres celebraron mi fiesta de cumpleaños que habian organizado, ellos recibian a los invitados mientras yo me vestia

decidi ponerme un vestido azul oscuro al tamaño de las rodillas, unos tenis negros y me deje el pelo suelto, me encantaba mi pelo liso, ademas era negro y combinaba con mi atuendo.

Baje a saludar a mis amigos y familia lejana, entre todos estos invitados estaba ella, mi mejor amiga desde la infancia, nos conocimos porque eramos vecinas, despues de eso nos hicimos inseparables hasta que ella se tuvo que mudar debido al trabajo de su padre, se me fue el mundo abajo al enterarme de esto pero no podia hacer absolutamente nada.

Practicamente crecimos juntas, nuestras madres son amigas al igual que nuestros padres, asi que cuando ambas nacimos ya nos conociamos, pero a los 3 años comenzamos a convivir, nos hicimos amigas y con el tiempo mejores amigas.

En cuanto la vi fui corriendo hacia ella, ella dirigio su mirada a mi y automaticamente abrio los brazos esperandome mientras sonreia ampliamente, ella estaba igual de emocionada que yo

Finalmente llegue a sus brazos formando un fuerte abrazo de emocion, ya tenia 2 años que no nos veiamos ya que ella se mudo a un lugar bastante lejano.

-Te extrañe mucho estrellita - Le dije, ese era su apodo, estrellita aunque en realidad se llama Sara.

-Yo a ti Madi - Dijo ella con una gran sonrisa mientras nos abrazamos fuertemente.

Despues de un rato la solte y seguimos caminando por mi casa agarradas de la mano, nos contamos miles y miles de historias que nos habian ocurrido estos ultimos dos años, ella tenia una vida realmente interesante

y algo que realmente amaba de ella, era que siempre me ponia atención y nunca me interrumpia, a ella le interesaba cada palabra que decia, realmente amo esos detalles que la hacen ser ella.

9:00 pm

Finalmente la fiesta habia acabado, despedi a todos los invitados con un abrazo, me la habia pasado genial, sobre todo con Sara, mi mejor amiga.

Como de costumbre subi al baño de mi habitación y cepille mis dientes, después camine hacia mi closet y me puse la pijama mas comoda que encontre, estaba realmente cansada de ese vestido, cuando me quite los zapatos senti un gran alivio ya que estos contaban con una plataforna, no muy alta pero lo suficiente para cansar el pie.

Después vi a mi madre entrar en mi habitación con una sonrisa, le devolvi la sonrisa y observe como se sentaba al lado de mi cama junto conmigo

-Once años, wow como a pasado el tiempo... - Dijo mi madre mientras acariciaba mi pelo, tenia en el rostro una sonrisa tierna, su sonrisa era realmente unica - Pronto iras a Hogwarts, en esa misma escuela estudie yo y creeme, te va a encantar y aprenderas mucho sobre el mundo magico

-¡Si! Estoy realmente emocionada por eso - Dije con una sonrisa de oreja a oreja.

Mi madre beso mi frente y me acostó en la cama cubriendome con las sabanas

-Descansa hija, recuerda que te amo mucho...

Asenti con la cabeza y observe como mi madre salia del cuarto cerrando mi puerta, antes de cerrarla por completo me dedico una ultima sonrisa y cerro. Me quede pensando en como seria mi vida en Hogwarts, estaba nerviosa, no sabria si la escuela realmente me gustaria o no, pero en ese momento estaba completamente convencida de que si y no podia esperar mas para entrar por las puertas de Hogwarts donde empezaria otra vida en el mundo magico.

No eres Nada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora