𝐇𝐨𝐠𝐰𝐚𝐫𝐭𝐬.

3 1 0
                                    

¡Finalmente! Hoy era el dia en que entraba a Hogwarts, mi cuerpo no podia con tanta emoción, me apresure a hacer mis maletas junto con mis utiles escolares que consegui ayer, mis padres eran expertos en tiendas de magia, me compraron una lechuza, libros, por supuesto una varita entre otras cosas.

Cuando tenia todo empacado baje rapidamente las escaleras y me encontré con mis padres esperandome en la puerta, todos nos subimos al carro directo a la estación

-¿Estas lista, mi pequeña maga? - Dijo mi padre viendome por el retrovisor con una sonrisa.

-¡Mas que lista! - Dije con una sonrisa de emoción, mi corazón latia tan fuerte que creí que saldria disparado de mi pecho, tambien sentia las mariposas aleteando por todo mi estomago, era una sensación extraña.

Sin mas que decir mi padre comenzo a conducir hacia la estación, en el camino iba leyendo el boleto que se me habia entregado para poder entrar a la plataforma 9¾, mi madre me habia contado como entrar a la plataforma, pero como era mi primera vez intentando estaba realmente nerviosa.

Al llegar a la estación tome mis cosas y me coloque en medio de las plataformas 9 y 10

-Mucha suerte hija - Dijo mi madre.

- Te extrañaremos - Dijo mi padre, ambos me sonreian y me miraban con orgullo.

Yo les sonrei y luego me concentre en correr por el medio, cuando finalmente me anime corri rapidamente y logre entrar a la plataforma, era un tren mucho mas grande y elegante que los otros, en el frente decia "𝐇𝐨𝐠𝐰𝐚𝐫𝐭𝐬 𝐄𝐱𝐩𝐫𝐞𝐬𝐬" era una especie de etiqueta dorada pero enorme, me apresure a subir al tren para encontrar vagones desocupados, no encontraba ninguno hasta que vi uno que solo contaba con tres niños, uno de ellos era de pelo rubio tirando a blanco, fue el que mas me llamo la atención, se veia lindo, una niña y un niño más se encontraban conversando con el, me anime a preguntar

-¿Creen que podria sentarme con ustedes? - Dije con nervios pero mi tono de voz era firme.

Los tres se miraron entre ellos y lo pensaron un poco, hasta que el niño rubio hablo

-Bien, podras sentarte en este vagón pero solo si vienes de una familia de poder o con dinero, todos aqui venimos de familias adineradas y poderosas - Dijo el rubio con narcisismo en su voz.

-Por supuesto, mi familia es sumamente adinerada - Estaba feliz de cunplir con el requisito que pedian.

Se volvieron a mirar entre ellos y finalmente todos asintieron con la cabeza y me dejaron entrar, les sonrei y deje mis cosas en el maletero del vagón, me sente al lado de la niña, ella me miro y sonrió, parecia amigable

-¿Cuál es tu nombre? - Dijo el rubio, su voz era realmente tierna.

-Madison, ¿Y el suyo? - Pregunte mirando a todos.

-Yo soy Malfoy, Draco Malfoy - Dijo el rubio con una sonrisa orgullosa en el rostro, luego el otro niño hablo.

-Blaise, Blaise Zabini - Dijo el con una sonrisa.

-Pansy, Pansy Parkinson - Dijo la niña al lado mio y sonrio.

-Un gusto conocerlos - Dije con una sonrisa observando a todos.

Los cuatro estuvimos platicando todo el camino sobre nuestras familias, gustos, caracter etc, conversaciones realmente narcisistas y orgullosas, por alguna razón me encantaba tener este tipo de conversaciones

Asi estuvimos platicando hasta llegar a Hogwarts, al llegar el tren se detuvo y nos indicaron que tomaramos nuestras cosas y bajaramos del tren, todos obedecieron y bajaron del tren incluyendonos a nosotros.

Al bajar un tal Hagrid nos guio hasta unos botes donde nos subimos Draco, Pansy, Blaise y yo, todos en un bote mientras los demas hacian lo mismo, avanzamos dejandonos guiar por Hagrid hasta que vimos de lejos Hogwarts, era mucho mas grande de lo que imaginaba y a estas horas se veia realmente espectacular, mis ojos brillaban al ver tal cosa, mi corazón volvio a emocionarse, cada vez estabamos más cerca de llegar, todos en el bote estabamos emocionados por eso.

Al entrar, quede realmente fascinada, el lugar era tan elegante, grande y magnifico, yo veia enbobada cada parte del lugar mientras los demas hacian exactamente lo mismo, después llegamos donde se encontraba la "Profesora Mcgonagall" ella nos dio instrucciones de un banquete donde un sombrero nos asignara nuestras casas, Gryffindor, Slytherin, Hufflepuf o Ravenclaw, yo anhelaba quedar en Slytherin, pues mis padres habian quedado en esa casa.

Una rana aparecio enfrente de la Profesora

-¡Trevor! -Dijo un niño mientras se lanzaba por aquella rana, todos reian mientras la profesora lo miraba confundida - Disculpe...

La profesora se fue un rato y Draco aprovecho para ir frente a "𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫" Pansy me conto la historia de Harry en el camino, se me hacia una tonteria pero decidi creerle, en eso escuche a Draco hablar

-Es cierto, lo que decian en el tren. Harry Potter ha venido a Hogwarts - Dijo Draco mientras todos los demas susurraban entre ellos sobre Harry - Ellos son Blaise, Pansy y Madison - Dijo el mientras nosotros observabamos la escena - Yo soy Malfoy, Draco Malfoy. - En eso una risa de parte de un pelirrojo se escucha, Draco inmediatamente dirigio su mirada hacia el pelirrojo - ¿Crees que mi nombre es gracioso? No tengo que preguntar el tuyo, esa cara y esa ropa usada y vieja, debes ser un Weasley - Draco volvio a dirigir su mirada en Potter - Te daras cuenta que algunas familias son mejores que otras, Potter no te conviene amistar con los equivocados, yo te puedo ayudar - Draco le extendio su mano esperando que Potter la estrechara.

-Ya se quien es el equivocado, muchas gracias - Dijo Potter, en eso la profesora aparecio y miro a Malfoy esperando que se retirara del frente.

Draco regresó con nosotros, su rostro era sorprendido, en el tren nos conto que nadie nunca habia rechazado su amistad, pero siempre hay una primera vez para todo.

-El momento llego, siganme - Dijo la profesora mientras caminaba hacia el gran comedor.

Todos ingresamos en este mientras nos acomodabamos

-Cuando diga su nombre, pasaran al frente, les pondre el sombrero seleccionador y sabran cual es su casa - Indicó Mcgonagall. - ¡Hermione Granger!

Granger se acerco y se sento en la silla que se encontraba ahí mientras repetia en voz baja "Ay no, tranquila, relajate" se sento y Mcgonagall le colocó el sombrero

"Ahh, excelente, hmmm, si... ¡Griffyndor!" Dijo el sombrero y todos los de Griffyndor aplaudieron, Granger corrio hacia la mesa de los de Griffyndor, se veia emocionada.

-¡Draco Malfoy! - Dijo Mcgonagall, inmediatamente Draco se acerco y se sento.

"¡Slytherin!" No habian ni colocado el sombrero en su cabeza pero al parecer no hacia falta, Draco fue corriendo con los Slytherin con una sonrisa orgullosa.

Después de el paso Ronald y Harry, los dos quedaron en Griffyndor, despues de ellos fue mi turno, Pansy y Blaise me daban animos mientras caminaba nerviosa, me sente en aquella silla mientras Mcgonagall colocaba el sombrero en mi cabeza

"Hmmm, interesante, te pondre en... ¡Slytherin!"

Slytherin comenzo a celebrar, sonrei y fui a sentarme junto con Draco. Pansy y Blaise tambien quedaron en Slytherin.

El banquete comenzo y todos empezamos a comer, en Slytherin todas las conversaciones eran iguales, todos eran vanidosos, orgullosos, narcisitas etc... Definitivamente esa era mi casa ideal.

No eres Nada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora