𝐹𝕝𝕠𝕣𝕖𝕤
Después de los acontecimientos de la revolución lunar, todo habia mejorado en ciertas cosas. Tierra, quien provocó y solucionó la revolución, habia mejorado, había cambiado, habia dejado de lado su actitud egocéntrica y era más amable, etc; Pero, no solo eso cambio. Venus y Marte, ahora ellos dos eran los mejores amigos, quien se lo imaginaria, antes eran como perro y gato con sus discusiones, ahora, parecen uña y mugre.
Ambos se habian vuelto muy buenos amigos, y, Marte habia podido observar una de las actitudes amables de Venus, una que claramente era todo lo contrario a lo que esperaba, quien lo diria, Venus, un planeta tóxico, gruñón y vulgar, tener una personalidad amable si lo conoces a fondo.
[...]
Venus, se encontraba ahora junto con Marte, ambos estaban jugando cartas junto con Tierra también. Venus iba ganando por 4 puntos, Marte por 2 y Tierra que no tenía ni uno. Cansado de perder, decide meter un tema para conversar junto con sus amigos.
- ¿Sabian?, algunos terribolas le regalan flores a quienes aman o seres queridos. - menciona Tierra, tratando de sacar tema de conversación y "evitar" perder, según el.
- Tierra... ¿Y eso que putas tiene que ver con el juego de cartas? - pregunta Venus desconcertado, dejando de lado su baraja de cartas.
- Venus... Tranquilo amigo, tal vez fue solo un dato. Por cierto... ¿Flores?, ¿Debido a qué? - pregunta Marte, intrigado sobre el tema.
- Si, tal y como oyes, normalmente mis terribolas acostumbran regalar flores amarillas en cierto día, en significado de amor y cariño. - explica Tierra, haciendo que Marte se pusiera pensativo, estando asi casi 3 minutos.
- ¿Marte?- ¿Amigo? - pregunta Tierra extrañado.
- ... - Marte no da respuesta alguna.
- ¡MARTE! - grita Venus ahora, haciendo que Marte saliera de su trance.
- Oh- lo lamento. - se disculpa Marte, algo apenado.
- Bien... - susurra Venus.
- Tierra... ¿Donde crees que pueda conseguir esas flores?
[...]
Marte se encontraba feliz, ordenando las populares flores amarillas de las que Tierra le contó, en su trance, habia pensado en regalarselas a alguien, Venus. Su "amigo", algo que Mart quizas no sabía era que... Se estaba comenzando a enamorar, pero... ¿Quien no?, Venus, un chico atractivo, aunque ciertamente algo femenino en cuanto a cuerpo, teniendo una cintura pequeña, muslos y caderas algo grandes, más sin embargo, el no cayo enamorado debido a su físico, no, fue debido a su personalidad. (Quería ponerle tetón pero mejor no).
M
arte... Marte, estaba sonrojado, pensar en Venus hacia que un sonrojo carmín envuelva sus mejillas, sin duda, ante sus ojos Venus era el astro más hermoso que pudo haber visto.
Sin darse cuenta, ya había finalizado de ordenar las flores, con demasiados nervios tomó las flores y comenzó a "caminar" hacia la órbita del segundo planeta, aquel bello planeta del que él estaba locamente enamorado, que le hacía sentir mariposas con un simple roce de manos, aquel planeta... Que sentía lo mismo por su "amigo", si se llegarán a declarar, serian la pareja más bella de aquel sistema.
[...]
Venus estaba frente suyo, de espaldas, Marte estaba sudando y levemente temblando de los nervios, además de estar demasiado sonrojado.
- V-venus... - susurró Marte, provocando que Venus voltease y le mirará, aquellos ojos que lo hipnotizaban, sin duda, podria verlos día y noche sin cansarse. Venus al voltear, lo primero que hizo fue sonreir dulcemente al ver a Marte, amaba ver a su crush.
- ¡Marte!, que alegría verte, dime, ¿Que necesitas?- pregunta Venus, ahora sonriendo entre dientes, debia admitirlo, amaba ver a Marte, tanto como lo amaba a él.
- V-venus... Yo quisiera... P-poder... - susurra Marte, demasiado nervioso, parecía que estaba más rojo de lo normal. - Quisiera darte... ¡Estás flores!, yo- desde que oí lo que dijo Tierra, no pude evitar pensar en darte unas... Tal vez no signifiquen mu- Marte no pudo terminar su oración debido a que Venus le interrumpió con un abrazo.
- son hermosas... ¡Gracias! - susurra Venus, abrazando a Marte. si lo vieran de más cerca dirian que estaba llorando de la emoción.
- Ah... Me alegra que te hayan gustado, Venus. - susurra Marte igualmente y corresponde el abrazo.
Aquel abrazo era con sentimiento, ambos estaban abrazados en silencio, uno con otro, ese momento era solo para ellos dos, ambos amantes se quedaron asi durante un largo tiempo, disfrutando del tiempo de estar juntos, amándose en secreto.
713 palabras.
ESTÁS LEYENDO
VarsWeek
Fanfiction#VarsWeek hice esta historia ya que amo esta pareja, es uno de los ships que más amo de Solarballs por lo que dije "¿por que no participar en el Varsweek?" y hice la historia- espero que sea de tu agrado. (Portada hecha por mi).