𝒫𝕣𝕚𝕞𝕖𝕣 𝕓𝕖𝕤𝕠
Marte y Venus luego de enterarse que ambos sentian sentimientos el uno al otro, además de que fueron destinados y hechos el uno para el otro, se confesaron su amor y comenzaron una linda y sana relación. Ambos amados se sentian como los más afortunados de tenerse el uno al otro, juntos, después de tanta espera. Lo cual era algo que ambos amaban, ambos se llamaban por apodo, se daban piropos, etc, más sin embargo... Aun no se han besado. Por lo que, Marte cito a Venus, para asi, poder realizar esa acción que consideraba magica, especial, hermosa, besarse con Venus por primera vez.
– ¡TIERRA! – grita Marte desesperado.
– AHHH, UN DROGADIC- ah, eres tu Marte. – se asusta Tierra. – ¿que necesitas? – pregunta Tierra ya más calmado.
– Veras... ¡CiteaVenusalcinturondeasteroidesparapoderalfindarnosnuestroprimerbeso! – dice Marte rápidamente, nervioso.
– ¿Que?- – pregunta Tierra confundido, sin haberle entendido ni una sola palabra a Marte, provocandole un suspiro.
– Cite a Venus al cinturón de asteroides para poder, al fin, darnos nuestro primer beso... – susurra Marte, tratando de contener los nervios.
(Basta, escribo esto después de soñar que tenía tremendo ataque de celos y sobrepensar, donde consideré suicidarme).
– Ah... ¿¡QUE!?...– grita Tierra alterado.
– Uh... ¿Si?, ¿Si me vas a ayudar o no? – pregunta Marte.
– Sisi, tu deja a cargo a Tierra y veras que en el cinturón de asteroides ni siquiera tendre vida si me topo a Ceres. – se burla con sarcasmo.– Ok, ya, si te voy a ayudar, tu únicamente quita los asteroides y yo hago todo, creeme, Venus se sentirá como el astro más afortunado de todo el puto universo. – aclaro Tierra, orgulloso.
– ¿En serio?, muchas gracias Tierra, de verdad, muchas gracias, gracias, eres el mejor amigo del universoooooo, bueno, no te preocupes, yo apartó todos los asteroides. – agradeció Marte.
ESTÁS LEYENDO
VarsWeek
Fiksi Penggemar#VarsWeek hice esta historia ya que amo esta pareja, es uno de los ships que más amo de Solarballs por lo que dije "¿por que no participar en el Varsweek?" y hice la historia- espero que sea de tu agrado. (Portada hecha por mi).