¡ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ᴄᴏʀᴛᴏ!
𝐹𝕒𝕞𝕚𝕝𝕚𝕒
Tal parece que únicamente nos centramos en nuestros dos queridos protagonistas, Venus y Marte, además de Tierra ciertas veces, pero... Nunca hemos hablado sobre la familia de ambos.
La familia de Marte era algo simple, sus dos hijos y el, bueno, phobos/fobos y deimos. Ambos eran sus más preciados hijos, su querida familia.Phobos/fobos siendo el mayor de ambos hermanos, era un niño de 5 años, con su piel algo morena, era un niño travieso al que le encantaba jugar, pero, a la vez era obediente con lo que le decía su padre, Marte.
Deimos era el menor de ambos, a comparación de phobos/fobos, el era de piel clarita, teniendo 5 años igualmente, siendo menor de phobos/fobos por apenas 1 minuto, claro, eran hermanos gemelos, aunque, en los tonos de piel no lo son tanto. Ambos aman jugar, son muy juguetones, aunque hay algo que aman más... A su padre, Marte, y ahora, a su "madre" Venus, quien era muy dulce y cariñoso con ellos, no siendo tan difícil ganar su confianza.
Ambos amaban a sus padres.
De parte de Venus, lo más cercano que tuvo a tener una familia, fue una pequeña luna que le orbitaba años atras, aunque lamentablemente, desapareció sin dejar rastro algunos.Algunos creen que se marchó y dejo a Venus solo, pero no es asi, ya que ambos eran inseparables.
Otros dicen que pudo haber chocado con la superficie de Venus sin que se diera cuenta, lo cual puede ser lo más probable, pero a Venus no le escucha oir, por lo que se niega a creer en esa teoria, la cual, el consideraba estupida y ridicula, ¿El matar a su unica luns y hijo inconcientemente?, ¡Claro que no!...
A pesar de eso... Venus puede ser feliz con su nueva familia, Phobos/fobos, deimos y su pareja, Marte.
Palabras: 310.
ESTÁS LEYENDO
VarsWeek
Fanfiction#VarsWeek hice esta historia ya que amo esta pareja, es uno de los ships que más amo de Solarballs por lo que dije "¿por que no participar en el Varsweek?" y hice la historia- espero que sea de tu agrado. (Portada hecha por mi).