By bill.
Hola billy!- Mi mejor amiga, lucí me llamo como todos los días a la misma hora.
Hola lucí!- siempre gritabamos cuando contestavamos una llamada.
Cariño, arréglate que hoy tenemos una fiesta a las 10pm y- la corte.
Que! Lucí son las 8:40pm cabronaza, no pudiste avisarme antes!? No tengo que ponerme.- carajo no tenia ropa.
Bill! Tu closet es más grande que mi casa, tienes ropa para darle a medio mundo y aun así te sobra, pasas por mí, bye! - me colgó la llamada.
Y ahora? Que iba a ponerme? Pero si queria cazar a un hombre con mis encantos y mi buen gusto en la moda, tenía que elegir bien, por cierto me olvidaba mencionar que soy gay, maricon, homosexual, chupapijas, como quieran llamarlo, me da igual.
....
Ya habían pasado 30 minutos y al final le hable a mi nana y ella me ayudó.
Ten este y este ay mira, también este y estas botas- mi nana Azucena era la mejor.
Gracias Azu eres la mejor. - le di un beso y fui a bañarme.
...
Termine de alistarme y maquillarme, lo que me puse eran unos vaqueros negros, una camisa que tenia una estrella en medio, mi cuello era adornado con un collar tipo correa y de zapatos unas botas negras hermosas.
Llegue por lucí y nos fuimos a la fiesta, llegamos y me estacione un poco retirado de la fiesta, el estacionamiento estaba lleno.
Bill, recuerda, nos veremos en la puerta a las 4:30am, chao suerte con encontrar a un tío lindo.- se fue y rápido empezó a platicar con una tía.
Vaya quisiera ser como ella de social.Esta noche encontraría a alguien con quien perder la virginidad, si a mis 17 años soy virgen aun, pero no por mucho.
By Tom.
Gus, ya te dije que no quiero ir a esa fiesta de riquillos.- gustav era un pesado cuando se trataba de una fiesta.
Tom tienes que ir a una fiesta de riquillos, es de lo mejor y es trago gratis- vaya eso me interesa.
Bien vamos- me levante de la cama y iba saliendo cuando gus me paro.
No pienses que te llevare así, báñate y cámbiate- carajo, porque los riquillos se ponen en ese humor cuando van a salir?
....
Listo gusti- dije en un tono burlón.
Bien vamonos.
Llegamos a la fiesta y vaya que era algo extraño estar entre riquillos cuello estirado.
Gustav, no inventes, me voy a aburrir aquí. - se veía buen lugar pero no había tanto ambiente.
Tom a menos inten...- lo calle.
Shh, ya vi mi objetivo para esta noche.- vi a una tía bailando entre tanta gente, me llamó la atención su forma de vestir.
Vestia de forma gotica? Rockera? No lo se pero seria mía esta noche.
By bill.
Bailaba en medio de la gente cuando sentí una mirada sobre mi, buscaba con la mirada quien era y mi tropecé con los ojos de un chico de rastas y su ropa bah era enorme, parecía uno de los barrios bajos pero lo ignore.
Paso al rededor de 1 hora y ya era la 1:20 de la madrugada, de repente senti alguien tocarme la cintura.
Te vi desde hace rato, me encanta como te mueves linda - de nuevo me confundían con una tía...
ESTÁS LEYENDO
Dijimos que seria para siempre (Terminada)
Teen FictionTom y Bill, gemelos que no se ven desde que tienen 5 años pero eso cambiará cuando se encuentren en una fiesta.