Cap.4 ESTO ME VA A CAMBIAR

86 8 12
                                    

By Tom.

Hola pequeño - entre a su cuarto, aun estaba en reposo por la cirugía y no podía hablar tan alto.

Me miraba de una forma tan diferente, no me miraba con amor o ese brillo característico de Bill, mi Bill.

Hola - dijo con un tono frío.

Como estas amor? - si era un cínico y que?

Me miró con una ceja alzada, cuando hacía eso es que no tenía ganar de hablar.

Cariño? - volví a insistir.

Bien tom estoy bien - sonreí, a menos me contesto.

Me alegra cielo, dijo la enfermera que - no me dejo terminar e interrumpio.

Ah si, se parece a la rubia que estabas apunto de follarte verdad? - me quede sin habla.

Solo fue una alucinación por lo que tenias cielo, estábamos en casa cuando te ocurrió esto. - la cague más.

Entonces lo soñé? - pregunto, me había creído?

No cariño, fue alucinación por la fiebre no un sueño. - gracias al cielo me creyo.

Y tu crees que soy idiota tom? - mierda - se que no fue una alucinación idiota, se te olvida que tengo un hospital y se que con lo que me paso no tiene nada que ver con alucinaciones.

Bill - me interrumpió una enfermera, gracias al cielo por segunda vez.

Hola bill, como te sientes? Tienes algún mareo? Nauseas? Dolor de cabeza ? - pregunto ella.

Solo tengo un poco de nauseas, pero creo que es porque no e comido - yo solo miraba.

Okey cariño te explico, con tu cirugía debes - Bill interrumpió, vaya hoy era el día internacional de interrumpir o que?

Se que debo esperar a menos 8 horas para poder comer algo o beber algo, las nauseas es por la falta de comida ya que no comí nada ayer en todo el día pero faltan 15 minutos para poder comer así que ya puedo comer. - dijo bill.

La enfermera al igual que yo se quedo estática, como sabía Bill cuanto había pasado ? Si estaba anestesiado.

Oye - le dije a la enfermera - que sea la última vez que le dices cariño a mi esposo, soy celoso.

Ella se quedo boquiabierta y solo asintió.

No soy nada tuyo tom, soy tu hermano y ya - este mocoso quien se cree?

A ver niño - me acerque a él - tu eres mio Bill, tragaste mi esperma y me vine dentro de ti las veces que quise, tu me perteneces niño. - le iba a dar un beso en la boca cuando entró un doctor- no sabe tocar?

El doctor se nos quedó viendo extrañado- bill como estas? - y a el que le importaba, no le basta con haberle echo una cirugía y tocar a MI hombre.

Bien doctor solo que como le dije a la enfermera me siento mareado y un poco de nauseas pero ya mandaron a preparar mi comida. - porque tenía que mirar tanto al doctor?

Bill - hablo el doctor serio - tengo que hacer un par de preguntas para seciorarme de algo, mas bien estar seguro de algo - corrigió.

Si dígame doctor - dijo bill nervioso? Porque estaba nervioso?

Señor Trümper puede salir un momento? - y este pelon que se creía?

No, soy el esposo de bill así que los que usted tenga que decirle a el, me lo dice a mi igual. - vi a Bill y me miró furioso después miro al doctor y asintió.

Dígame doctor - volvió a decir bill.

Bill tu eres 100% hombre? - que?que era ese tipo de pregunta?

Dijimos que seria para siempre (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora