By Tom.
Los gemelos Natasha y Adler ya tenían 5 meses de nacidos y aún lloraban mucho, era normal eso? Cuando llegaron a casa lloraban a cada segundo y tenían que estar comiendo cada 35 minutos exactos.
Flashback
Bueno amor ya por fin llegamos a casa y - Adler no me dejo seguir hablando ya que empezó a llorar.
Debe tener hambre - me dijo bill.
Le calentare la leche si? - el asintió y me fui a calentar la leche.
Se preguntaran, porque bill no le da leche si el los parió, pues el me explicó que sus órganos reproductores eran diferentes, más no tenía una cosa que no recuerdo como se llama, pero bueno, al no tener eso no podia generar leche para los bebés.
Llegue y ahora ambos habían empezado a llorar, me devolví para poder hacerle la leche a natasha, me apure y parecía flash.
Termine de hacer los biberones y cuando fui con bill al cuarto ya se habían dormido.
ENSERIO!? ME FUI 5 MINUTOS Y SE DUERMEN! - dije gritando.
Callate tom no ves que los puedes - se escucho un llanto y seguido de ese, otro de natasha. - despertar... - dijo bill mientras me mataba con la mirada.
Lo siento - susurre - ten los biberones amor - se los extendí pero se le cayeron.
Tom! Eso está ardiendo! - pero si yo lo sentía a buena temperatura.
Claro que no ! - me enseñó las palmas de sus manos y estaban rojas. - lo siento.
Esta bien amor, iré con mi nana para ver si me puede ayudar a tener la temperatura bien - yo asentí y me fui con los niños que ya no estaban llorando.
Empecé a hablarles y se quedaron dormidos, LES ABURRIA MI PLATICA!
En eso bill entro y volvieron a llorar, a estos niños no les duele la garganta?
Dormían 5 minutos y cuando despertaban se quedaban así por 2 horas.
(En la noche)
Ya se durmieron los niños amor - le dije a bill y el me sonrió y beso.
Gracias tom - me dijo.
Gracias? Gracias porque ? - no sabia a que se debía eso.
Pues que me ayudas con los niños cuando se despiertan y todo lo que haces, lo estas haciendo bien amor - me dio un beso y lo tome de la cintura, en eso escuché lloriqueos.
Adler de verdad? - dije separandome de el y cuando nos separamos dejo de llorar.
Que fue eso? - dijo bill confundido.
Lo que pasa es que es un celoso. - dije mientras le sacaba la lengua a Adler, peleaba con mi hijo de días de nacido.
Fuimos a dormir y cuando apenas estaba tomando un buen sueño, empezaron a llorar.
Yo voy amor - dijo bill.
ESTÁS LEYENDO
Dijimos que seria para siempre (Terminada)
Novela JuvenilTom y Bill, gemelos que no se ven desde que tienen 5 años pero eso cambiará cuando se encuentren en una fiesta.