By bill.
Pasaron 4 meses y tom era un hombre adicto al sexo, mañana, día, tarde y noche, desde que descubrimos que éramos hermanos no nos importo, bueno si un poco solo un minuto y ya.
Buenos días amor - si, ya eramos novios y vivíamos juntos.
Buenos días tomy - solo dije eso y empezo a besar mi cuello y a desnudarme.
Te deseo bill - me encantaba que fuera así pero me sentía mal.
Para tom, no me siento muy bien y... - no me dejo terminar.
Ay bill, ya pareces una de esas personas que dice que le duele la cabeza, mejor dime que no tienes ganas y te dejo de molestar - se paro molesto y fue al baño.
Joder... yo de verdad me sentía mal y el solo pensaba en sexo, no espere a que saliera de bañarse y volví a dormir.
....4 horas después....
Pasaron 4 horas y cuando desperté vi que tenía una nota echa por tom.
"Bill iré a el Runcar, vuelvo en la madrugada así que no me esperes despierto, puedes ir si quieres, estaré compitiendo y cuídate adiós.
Runcar era un lugar donde se hacían carreras de autos cada fin de semana, comenzaba el viernes a medio dia y terminaba hasta el lunes.
Vaya... ni siquiera se molesto en poner algo como " espero estés bien Billy " o " te quiero bill llámame para que me avises el como estas", era un bruto y parecía que solo le gustaba estar conmigo para el sexo, diria que por dinero pero jamás me a aceptado nada, me ayudaba a pagar la luz el agua y todo lo demás, el sabia que a mi me sobraba el dinero pero insiste en hacerlo.
Eran las 5:37 de la tardenoche (significa que es mas o menos el atardecer y cuando está saliendo la luna) me metí a bañar y me arregle, cuando termine ya eran las 7:54 y me dirigí al runcar, me seguía sintiendo mal pero no le di importancia.
Pasaron unos minutos y llegué, busque con la mirada el auto de tom o su moto, ya que no sabía si se había llevado su auto o su moto, llame pero no me contestaba.
Raul, puedes ayudarme a buscar a tom? Por favor - raul era mi chófer cuando me sentía mal o cuando no tenia ganas de manejar.
Claro que si señor - raul se dispuso a irse pero le dije que esperara un momento.
Raul, espera déjame le llamo por última vez y si no responde me ayudas - el asintió.
Me subi en el capo de mi camioneta y pude ver el auto de tom.
Raul, ya lo encontré, puedes irte a casa me iré con el. - el asintió.
Esta bien señor, no dude en llamarme a cualquier hora o cualquier problema. - se fue y me dirigí a donde vi el auto de tom, había ido con el así que la mayoría ya me conocía.
Me tope con tarza y me saludo.
Ey pijo, como estas? Tanto tiempo sin verte por acá - dijo el.
Hola georg, pues no tenia tiempo pero bueno, ya estoy aquí y ya te dejo voy a buscar a tom. - me despedí y escuche que dijo "bill espera" pero no le di importancia.
Cuando llegue a donde estaba el coche de tom encontré a tom pero... lo encontré con una rubia de curvas impresionantes encima de el.
Me quedé sin movimiento y solo pude decir una cosa.
Tom... - al parecer me escucho y volteo con una sonrisa que al ver quien era de le borro.
Bill... no... no es lo que parece - bajo a aquella rubia y ella se fue, se acercó a mí - bill, cariño no es lo que parece, te lo puedo explicar.
ESTÁS LEYENDO
Dijimos que seria para siempre (Terminada)
Teen FictionTom y Bill, gemelos que no se ven desde que tienen 5 años pero eso cambiará cuando se encuentren en una fiesta.