cap1; amor a primera vista 💝🍉

41 1 0
                                    

Había una vez en un pequeño pueblo costero, donde el aroma del mar se mezclaba con el dulce perfume de las sandías maduras. En este encantador lugar vivía Sandy, una joven extrovertida y llena de vida. Sandy era conocida por su cabello naranja con rayas rojas, que parecía capturar los colores del atardecer en la costa.

Pero lo que más amaba Sandy eran las sandías. Desde pequeña, su pasión por esta fruta jugosa y refrescante había sido evidente para todos en el pueblo. Ella siempre tenía una sonrisa en su rostro y extrañamente un troso de sandía en su cabelo, compartiendo su amor por ellas y refieriendose como boludos a todos los que la rodeaban.

Por otro lado, en el mismo pueblo, vivía Luan, una chica inteligente y astuta. Luan destacaba entre la multitud con su cabello morado, con la parte delantera blanca, y sus elegantes lentes que ocultaban una mirada muy hermosa. A diferencia de Sandy, a quien le encantaba socializar y ser el centro de atención, Luan prefería la tranquilidad de su rincón de estudio, inmersa en libros y su arte.

Un día soleado de verano, durante un festival en el pueblo, Sandy y Luan se encontraron por casualidad. Sandy estaba disfrutando de una deliciosa sandía, mientras que Luan observaba discretamente a la multitud desde un lugar apartado. Sus miradas se cruzaron, y en ese momento, algo mágico sucedió.

Atraída por la curiosidad y el aura enigmática de Luan, Sandy se acercó a ella con una sonrisa brillante y una sandía en la mano. Luan, sorprendida por la repentina aparición de la chica extrovertida, no pudo evitar sonreír ante su energía contagiosa.

Desde ese día, Sandy y Luan comenzaron a pasar más tiempo juntas, descubriendo que a pesar de sus diferencias, compartían una conexión especial. Sandy admiraba la inteligencia y la perspicacia de Luan, mientras que Luan se maravillaba con la alegría y la positividad que Sandy irradiaba.

Poco a poco, su amistad se transformó en algo más profundo. Sandy y Luan se enamoraron, encontrando en el otro un equilibrio perfecto. Sandy le enseñó a Luan a apreciar las pequeñas alegrías de la vida y a disfrutar del momento presente, mientras que Luan le mostró a Sandy el valor de la introspección y a admirar la belleza en su arte.

Con el tiempo, el amor entre Sandy y Luan se convirtió en una parte inseparable de sus vidas, como las semillas en el corazón de una sandía madura. Y así, en ese pequeño pueblo costero, la historia de amor entre una chica extrovertida amante de las sandías y una chica inteligente y un poco timida floreció, demostrando que el amor puede encontrar su camino en los lugares más inesperados y unir a personas tan diferentes como Sandy y Luan.
.
.
.
.
Fin del capítulo 1

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Luandy 🍉🌸🐲 un amor floreciente 💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora