CAPITULO 1

75 6 3
                                    

Mini capítulo 1

Seiya

20 años atrás...

Nunca he tenido nada mio desde los 5 fui arrojado a la calle por una madre adicta y un padre borracho que nunca más se ocuparon de mi.  Para comer he tenido que trabajar en lo que sea  algunas veces no ha sido tan bueno pero la calle es dura , tres años donde no se como le hare la siguiente ocasión comprendi que solo me tenia a mi y al miedo que podia provocar. Nadie nunca me ha tendido la mano para nada ...hasta ella tenia 8 años cuando la vi por primera vez. Estaba frente a mi vestida como una muñeca de esas que ves en los aparadores de tiendas finas me miraba a mi y no solo eso sonreía a un niño mugroso, arapiento con la cara llena de cicatrices y el cabello hecho un desastre, sus ojos de cielo en los cuales se podía ver la inmensidad del mar. Solo fui en una ocasión para trabajar y me enamore de ese lugar y sis ojos pertenecían ahí.

-toma un poco de comida, creo que te gustará

Dice esa pequeña niña rubia de ojos azules como el mar estira la mano y me da un pequeño sándwich y un jugo.

Nadie hace nada por alguien solo por que si. Ni mis padres lo hicieron así que la desconfianza se hizo presente,  además de que no deseaba su caridad no de ella.

-no ...—dije apartándome de ella y apretando la mandíbula

Ella frunce el ceño y su mano sigue estirada sin dejar de verme fijamente.

- ¿sabias que es de la mala educación dejar a una dama con la mano así?, me molestare si no lo haces , ¿no eres un caballero acaso?

Rei por lo que dijo ,yo un caballero, ella siquiera lo pensó tomo lo que me ofrece , aunque me da pena  al principio ,ella me da la aprobación, lo devoro tengo una semana sin comer nada más que pan duro y agua cuando hay oportunidad. Pero dos días no hay nada.

Ella solo me observa pero no por juzgarme si no parece alegrarle que me ayudo. Su sola mirada me ofrece sentimientos desconocidos para mi. Pero se que soy capaz de dar todo por la persona que ests frente a mi.

-gracias..

-Serena así me llamo

-gracias  Serena

Dos chicos más grandes se paran entre los dos y aunque no los conozco se a lo que se acercan

-danos dinero muñeca

Dice uno y toca sus bellos cabellos dorados  algo que no me atreví hacer yo. Ella se estremece y trata de alejarse pero el otro la toma del brazo y de esos ojos comenzaron a salir lágrimas

-suéltala

Digo y ellos me miran al mismo tiempo, dicen que mis ojos dan miedo que son tan fríos que pueden ver mi alma negra

-¿si no que harás?

Dice uno de ellos

-Bombón al suelo y no mires

Ella lo hace enseguida . Yo les saco unos centímetros de alto siempre fui más grande de mi edad . Golpeó al primero en la mandíbula  con mi pie y al segundo con mi puño en la nariz, cuando saco mi
navaja ellos saben que no dudaré en usarla.

Corren y yo sonrio.  Guardo mi navaja, miro hacia ella

-¿estas bien?

-gracias a ti . Eres mi héroe —Besa mi mejilla— vuelve aqui mañana yo también lo haré.

Lo hice por varias semanas hasta que acepte que no la vería  más pero la última vez ..ella estaba ahí

La actualidad ...

Tu Tienes La Razón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora