CAPÍTULO 3

32 4 0
                                    

CAPÍTULO 3

Seiya

Los días siempre que se va sin grises sin su alegría y rebeldía parecía vacía la casa sin sus risas y gritos  . Sin sus comentarios sarcásticos o su mal humor contra mi. No me gusta estar en casa sin ella. Desde que vine a vivir aquí Serena siempre es lo mejor que hay en mi existir.

Después de arreglar cosas del     trabajo , me enoja que hagan tonterías que como consecuencia me alejen de mis prioridades  , me encuentro con mis hermanos  donde esta ella , no puedo sacarme de la cabeza la última vez que nos vimos ella con lencería en mi cama yo solo deseando foll@rla sin parar tuve que hacer un esfuerzo extremo para sacarla de ahí, pero el odio en sus ojos me acabo .  No puedo hacerlo hasta que ella acepte que me ama o por lo menos sea mi esposa merece eso . Mi mano a sido mi único consuelo desde ese día grabe su imagen  en mi cabeza para correrme cada vez que lo necesite.

-¿cuando iras por ella Seiya?

Dice Taiki mientras miro a la mujer que amo pasear por la playa y mirar una pequeña botella con un barco adentro se que le gustan porque Kenji le trajo muchos.  Le recuerdan a papá.

-déjala divertirse un poco más .

Me dejo caer en el asiento mientras tomo una cerveza y disfruto la vista ese bikini que trae de ve excelente pero no lo usará más.  Ese cuerpo solo yo puedo verlo y se lo haré saber de la forma ruda.

-mi hermana es un caos , no crees que deberías casarte con alguien más parecido a ti Seiya te sacara canas , no sabe obedecer.

Lo miró y el ruedo los ojos

-¿quieres que invierta en ese nuevo equipo médico Taiki?

El suspira y se sienta a mi lado

-Seiya sabes que te quiero como hermano, pero Serena es una patada en las pelotas . Y mira que la amo ,pero es rebelde , necia poco femenina y sobretodo ingobernable

Era eso y mas pero tenia muchas virtudes era amable , cálida, podía darte su tiempo sin querer nada a cambio. También fuerte e inteligente.  pero sobre todo era mía únicamente mía.

-debo cuidarla a ella y a todos en la familia Taiki

-Seiya gracias por cuidarnos a todos,  se que los negocios son un peso muy grande que deberías compartir con nosotros .

Yo sonrio y palmeo la espalda de Taiki.

Yaten vuelve con comida y se sienta a nuestro lado .

-ella de verdad cree que lo logro esta vez Seiya ¿si le damos un espacio?

-no . Mejor come y callate

El no dice nada más y todos comemos de lo que él trajo.

Despues de andar de paseo y luego volver a lugar donde vive , sale a beber algo. Miro a Serena entrar a un bar y un chico la intercepta ella le sonríe.  Es mi señal

-vamos por ella ahora —les digo en un tono tosco y saben que ya no seré tan amable.

Salimos de la camioneta  para  llegar al bar  ,Yaten y Taiki esperan en la puerta mientras yo entro al.bar buscándola, los hombres que más siguen me indican donde esta,encuentro a mi mujer muy cerca de ese tipo.  Ya está muy ebria y eso es un peligro para mujeres bellas ,la sigo los veo entrar al baño junto con él.

-basta ya de juego f0ll@me !!— dice ella —toma lo que nunca le daré a él.

-eso será un placer cariño

El  la toma por la espalda y solo de pensar lo que haría si no estuviera yo. La furia se hace presente en mi y caminó hacia ellos

Un golpe en la nuca certero fuerte y el cae inconsciente al suelo . Lo pateo una vez y otra ,de verdad tengo deseos de cortarle el cuello pero no lo hago , me centro en mi chica,ella está muy ebria como para darse cuenta . La tomó en mis brazos y la sacó del lugar. 

Taiki y Yaten ya me esperan en el auto

-¿la llevamos a casa?

Niego con la cabeza

-dejemosla en un hotel.

Ellos ríen y me siguen. Serena de verdad estas tentado a tu suerte dejándote tocar por cualquier tipo.  Les digo a los agentes que se hagan cargo de ese sujeto y le den una lección que no olvide.

La deposito en la cama y por unos segundos la observo dormir ,ella es un ángel así.

Mis recuerdos se van a la primera noche que pase en su casa

20 años atrás....

-mis padres serán tuyos ahora

-pero..

-yo cuidare de ti por siempre

-Seiya ..me llamo Seiya

Tomo sus manos y las llevo a mi corazón

-tu eres dueña de este pequeño corazón hoy y hasta que deje de latír

Ella me da un beso tierno y corre de ahí..  ya no somos ese par ahora no siente lo mismo por mi . Tal vez por este matrimonio forzado o porque desea conocer a alguien  más que yo un chico sin un pasado turbio ,que sus manos no estén manchadas con la sangre de otros ,que su mirada no le cause miedo. Pero esto es lo que tiene .

Ella se mueve y se pega a mi pecho su vestido se levanta y yo deseo no mirar.  La tapo y la acomodo de nuevo . Cuando la luz de sol sale me levanto .

Salgo de la habitación y mis hermanos ya están ahí

-vamos a su casa ,la diversión  se acabó volvemos ya

Ellos asienten y mo seguridad se queda esperando a que despierte. Cuando llegamos a su pequeño cuarto la casera me sonríe

-señor Kou todo ha sido como dijo,  desea entrar a su cuarto

-abre y vete . Espero no cometas ninguna indiscreción

-no claro que no , jamas señor . Todo se ha hecho como indicó ningún hombre cerca que  no sean sus hombres y ella tiene todo a su disposición cada hora.

-vete

Ella abre y se aleja de nosotros . Por fuera la habitación es básica pero por dentro tiene todos los lujos que una princesa necesita y más

Yaten y Taiki miran sorprendidos

-no creo que todas las habitaciones de este lugar sean iguales,  Serena de verdad no se da cuenta.

-callate

Miro todo lo que tiene ahi ,.dos fotos sus padres y una conmigo en ese baile tonto .

-guardemos todo para sacarla de aquí lo antes posible.

Llenamos las maletas y Yaten las acomoda en el auto junto con Taiki decido que la esperare aquí.

Cuando la puerta se abre ..

Tu Tienes La Razón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora