capítulo 2
Serena
Mi vida es demasiado aburrida, monótona ,así que siempre que puedo me escapo de mi realidad , no es porque mi familiasea mala pero a veces me axfisia , desde que murieronmis padres todo cambio ,se volvieron mas sobreprotectores. Además esta otro tema no quiero ser la esposa de nadie obedeciendo órdenes asistiendo a eventos del brazo de él y ser solo un trofeo me niego por completo . No es la vida que yo deseo me gusta estar en la acción ser la mano derecha no solo un accesorio que lucir .
Estoy en Brasil en una playa increíble huí de mi compromiso con el hijo adoptivo de mis padres no pienso casarme con el . No ahora . Más bien nunca era un hermano para mi igual que mis verdaderos hermanos aunque en el fondo no estoy tan segura de eso. Pero el es mi piedra en el zapato.
Tengo tres Seiya Kou 28 <hijo adoptado > Taiki kou 26 y Yaten Kou 24 estos últimos son mis verdaderos hermanos los tres siempre hemos convivido como tal cuando mis padres murieron le hicieron prometer a Seiya que me cuidaría por ser el mayor y el más indicado pero nunca lo haré. Mis abuelos también lo apoyaron el da miedo en verdad es frío y pocas veces cariñoso, pero yo soy más inteligente que el. Escapo el me atrapa este en nuestro juego hasta que uno se canse , acepte su derrota y no seré yo.
Seiya es todo lo que no quiero como pareja sexy, inteligente y sobre todo capaz de someterme a sus deseos. Yo no quiero dejar mi libertad y talvez conocer el amor uno que no este condicionado por un juramento hace unos años no era así yo en realidad....pero eso ya no existe.
La noche se pone interesante conozco a un tipo en un bar y comenzamos a coquetear sonrisas ,toqueteo y besos sutiles pero sobre todo mucho alcohol para olvidarme de él.
Me lleva al baño y se lo que quiere talvez yo igual perder mi virginidad en este lugar no es el sueño de nadie pero el mio si todo es mejor que dárselo a mi maldito hermanastro . Besos en cuello y luego nada.
Despierto de nuevo en la habitación de un hotel vestida y sin ningún recuerdo de anoche otra vez bebí hasta olvidar, solo recuerdo unas manos llevarme del lugar y después nada.
Me miro al espejo y no hay huellas de nada en mi piel ,aún recuerdo el roce de sus dedos en mi ..pero el muy infeliz , se descompone mi humor de recordar esa noche, pero estoy segura que cuando le diga que mi pureza que según el cuida se la di a alguien más seguro lo molesta ¿que hara? O más bien ¿que deseo que haga?.
La última vez que tuvimos esa charla , lo amenace con acostarme con el primero que conociera vi esos ojos azules como zafiro ser más obscuros y dijo que no quería conocer su lado obscuro . Hubo miedo no lo negare pero también mucha excitación. Pero no le daré en gusto de saberlo no lo merece solo soy una obligación que tiene que cumplir. Y no quiero ser eso para nadie .....pero menos para él.
Salgo rápido y tomo un taxi a la pequeña habitación que rento llevo dos meses aquí y he logrado esquivar a mi familia . Si todo sale bien me iré a Colombia Mina dijo que ahí tiene conocidos , me darán un trabajo con eso lograre de verdad independencia y no me verán por mucho tiempo, con suerte el se busca otra y se casa. El pensar eso hace que una sensación se aloje en mi pecho una que duele.
Cuando abro el aroma que llega a mis fosas nasales lo reconozco así que dejo la llave y corro no puedo creer mi pésima suerte se acabo de nuevo si me atrapa. No esta en mis planes dejarme atrapar así que corro .
Bajo por las escaleras corriendo llego a la calle de atrás tomo la bicicleta que esta ahí. La pedaleo lo más rápido que puedo me doy cuenta de la pesima condición que tengo. Cuando doy vuelta el cuerpo de alguien hace que la bicicleta pare de golpe y yo casi caigo en el suelo pero unos brazos fuertes me impiden caer. No necesito saber quien es..
Levanto la vista y esos ojos azules que parecen absorberme me miran furiosos
-hola bombón,¿ te divertirste estos meses aqui?
Alzo la vista y el me sonríe mi hermano mayor ,hermanastro prometido lo que sea ...mi verdugo
-Seiya...
Ya no hay donde huir . Mi captor me tiene siempre me tiene .
10 años atrás.....
-bombón sal de ahí por favor
Yo estoy escondiendome de mis padres que me llegarán a mi baile de graduación y no quiero
-vete Seiya ¿como sabes donde estaba ?
El ríe
-nunca podrás ocultarte se mi bombón yo siempre te voy a encontrar, donde sea que te ocultes , a da sal
-no , el chico que me gusta no irá conmigo y al otro que invite me dejo después de que una chica con pechos grandes lo invito
-Serena si sales de ahí, yo te llevaré y prometo que ningunos pechos grandes llamaran mi atención
Comencé a sollozar más, el chico de mis sueños me pedía permiso para salir con el. Pero..
-solo lo haces porque te obligó papa o por pena
Se trepa por el árbol y llega a mi sin más me toma entre sus brazos y salta .
-yo nunca hago nada que no quiero ¿acaso no me conoces?
Mi respiración se detiene y su boca está tan cerca de la mía tengo 15 años y el 18 pero yo no veo a mi hermanastro como eso desde hace un año para mi es el hombre de mis sueños.
-ok ,pero prometes portarte bien, no golpear a nadie y mucho menos mirar a otra chica , digo por respeto a tu pareja
Asiente
-en un lugar donde estés tu yo jamas miraría a nadie más bombón.
Besa la conmisura de mis labios y yo vuelo en el aire.
Actualidad....
-aun no sabes que de mi no puedes huir bombón yo siempre te encuentro. Besa mi mejilla y parezco esa boba de 15 años a la que le roba el aliento un beso inocente.
ESTÁS LEYENDO
Tu Tienes La Razón
FanfictionSerena es una chica rebelde que ama su libertad, Seiya kou es el hermanastro que obligan a cuidar de su familia y casarse con ella, pero ella no va a permitir que la sometan o encierren así que huye cada vez que tiene oportunidad pero su captor sie...