Charles Leclerc

2K 38 3

Late at night, I can't sleep
'Cause you're not here next by me
I'm missing you and I am nut
And you're not here, I fall apart
Don't forget the night track
Bring me back to best to fixing all the press forms
Don't losing on

Next By me - Interactive Noise

Charles era mi mejor amigo, nos conocíamos desde hacía 7 años y habíamos sido completamente unidos desde entonces
Cada año desde que cumplimos la mayoría de edad y el no tenía prácticas para Sauber, hacíamos un pequeño viaje en el cumpleaños del otro

Y este año no era la excepción

Habíamos reunido a 4 personas más y reservado 2 habitaciones dobles en una isla de alguna playa en México, como era habitual, en el camino tratamos de dormir, me pidió permiso para apoyarse en mí y luego de acomodarse en mi pecho, dormimos la mayoría del viaje
Llegamos por la mañana y como ya nos habíamos organizado, compartiríamos habitación él y yo
No era nada nuevo, ya habíamos dormido incluso en la misma cama antes, y no pasaba más que solo nos acurrucáramos y dormir

Tomamos una ducha por separado y después de alistarnos, bajamos a tomar el almuerzo
En lugar era bellísimo, el agua cristalina, la arena blanca, había esculturas de diferentes artistas por todo el hotel, la vista al mar desde la habitación era asombrosa y ni hablar de la comida, también había sido deliciosa

Pasamos la mañana y una parte de la tarde en el mar, compramos asientos para unos tours por la ciudad y por la noche salimos a la barra libre del hotel
Era un lugar desconocido para nosotros, por lo que no deseábamos salir del hotel sin guía arriesgándonos a que sucediera algo malo

Todo había sido genial el primer y segundo día, habíamos visto delfines, ido a un Tour en cuatrimotos por las montañas, recorrido el "malecón" en un carro de golf, visto el atardecer más bello y también fuimos a un paseo en barco! Nunca había visto a Charles tan Feliz en su cumpleaños, habíamos hecho tantas actividades y nos habíamos puesto muy ebrios la primera noche
Estaríamos de vuelta el domingo por la mañana con muchas historias para contar

Pero algo sucedió el sábado por la tarde

Recién volvíamos del paseo en barco, todos conocimos gente ahí, gente encantadora y divertida, pero era momentáneo

Pero Charles iba emocionado de más y aceptó la invitación de un hombre para ir a beber después del barco
Yo me negué, por lo que solo se fue con su amigo Alex, los demás partimos al hotel para ducharnos y después bajar al bufete del hotel para cenar y descansar para al día siguiente en la mañana tomar el vuelo de regreso a casa

Cuando me encontraba cepillando mi cabello, llamaron a la puerta con un poco de fuerza, al abrirla, me encontré con un empleado del hotel bastante serio

-Señorita Wallace?- asentí -Con usted viene el señor Charles Leclerc y el señor Alex Albon?-

Fruncí el ceño

-Si, comparto habitación con Charles y Alex la comparte con su novia Justo a un lado-

-Señorita, a sus amigos se les está haciendo una multa de $500 por daños a propiedad privada y para una limpieza especial-