Enzo volteó a verme fijamente a los ojos y seguido a eso soltó un fuerte gemido que retumbó por toda la casa, y de su pene salió una abundante cantidad de eyaculación que salió disparado hacia arriba llegando al techo, manchándolo a él, a mi y al mismo tiempo formando un gran charco en el suelo mientras escurrían gotas del techo. Su pene estaba hinchado y rojo por tanto jugar con el. Enzo empezó a moverse de una manera muy extraña con los pies todavía atorados detrás de su cabeza, cada vez se movía más brusco y su pene poco a poco se hinchaba más. Enzo empezó a gritar - CHÚPAME EL PIPÍ, CHÚPALO CHÚPALO CHÚPALO- y empezó a señalar su pene de una manera desesperada y con un fuerte deseo. En ese momento me di cuenta de que algo estaba mal y decidí llevarlo a urgencias rápidamente.
Enzo se emocionó al ver que me acercaba a él, pero su sonrisa se desvaneció al ver que no iba a hacer lo que él pensaba.
Rápidamente lo vestí y lo subí al carro para llevarlo al hospital. Le tube que amarrar las manos porque todo el camino estaba intentando sacarse el pene para poder masturbarse violentamente. Durante el camino lo único que decía era "PIPÍ, NECESITO PIPÍ" gritándolo de una manera alarmante.
Al llegar al hospital un enfermero muy sexy se nos acerco y nos dijo. -Hola mi nombre es Juanicar y yo los estaré atendiendo esta noche, ¿en que los puedo ayudar?- Yo estaba abrazando a Enzo para que no se me escapara, y cuando Enzo subió la mirada para voltear a ver al enfermero un brillo extraño apareció en sus ojos y comenzó a gritar -SU PIPÍ, QUIERO SU PIPÍ YAAAA!- Solo pude ver el rostro de Juanicar sonrojarse fuertemente.
Juanicar rápidamente le hablo a un doctor para que examinara a Enzo y viera que es lo que estaba sucediendo con él. Enzo estaba inquieto, tenia fiebre, estaba sudando y babeando alarmantemente, mientras que de su pene no dejaba de salir semen cada cierto tiempo.
Después de que el doctor lo examinara vino con el diagnóstico. -Lo que le esta ocasionando esto al paciente es un efecto secundario de una enfermedad de transmisión sexual llamada "peniculitis", otros efectos secundarios pueden ser, el consumo de materia fecal, o el deseo ardiente de tener actividad sexual.- dijo el doctor.
El doctor nos recomendó que se quedara unos días hospitalizado para ver como avanza la enfermedad. Cuando se fue el doctor decidí hablar seriamente con Enzo para que me explique como es que contrajo esa enfermedad. -¿Me vas a explicar que es todo esto?- dije esperando una respuesta. -Esta bien, te explicare todo... Yo trabajo en el turno nocturno de un bar que se llama "HotAnalCum Club" donde conocí a Dalas Review, con él tuve una gran aventura, todas las noches nos explorábamos mutuamente, yo le daba de mi pipí y él me daba de su pipí- dijo Enzo mientras le babeaba la boca. -Éramos muy felices, hasta que me di cuenta de que estaba saliendo con un tal "Vladimir Putin", y creo que así fue como me contagie de esto- dijo mientras se empezaba a acariciar el pene debajo de las sabanas de la cama del hospital. Al ver lo que estaba haciendo decidí ir afuera a tomar un poco de aire para poder procesar todo lo que me había contado.
————————————————————————
Una disculpa por la tardanza del segundo capítulo, pero aquí está.
ESTÁS LEYENDO
La sociedad del pipí
RomanceUn desafortunado evento hará que pronto la vida de Enzo y tú cambie por completo, dará un giro inesperado y lo transformará en alguien desesperado y grotesco.