Originalmente esta historia sólo la planeaba subir a ''FanFiction'' pero un amigo me incitó a subirlo acá igual.
La segunda parte la escribí una noche de insomnio cuando no me encontraba en mis mejores momentos. La demora de ese capítulo fue debido a que asistí a un concierto de la banda en México (Muy lindo, logré sacarme fotitos con Rober y Topo<3) y un pequeño bajón emocional que tuve, pero les prometí apresurarme con la segunda parte y aquí estamos.
Agradezco te hayas tomado el tiempo de leer la historia.
Tal vez la segunda parte tenga algunos errores, y lo lamento, repito que no me encontraba muy bien al momento de escribirla, trataré de revisarla y editarla con el tiempo.
Gracias por su comprensión y sobre todo, gracias por apoyar.
Ya que estamos aquí
¿Por qué no leer el cómo se me ocurrió esta maravillosa creación de mi perturbada mente?Una noche su servidor se encontraba escuchando el álbum de ''Soy Una Arveja'' cuando la canción de ''La Prima'' empezó a sonar, me imaginé esa situación pero con los hermanos Musso involucrados de una forma más cruda. Unas horas después ya estaba recopilando unas canciones en una playlist de YouTube. Aquí unas cosas que noté, que me inspiraron a este fanfic.
''La Prima'' fue escrita por Rober para el álbum de ''Soy una Arveja'' de 1987
Tiempo después Riki escribiría ''Mabel'' para el álbum de ''Canciones del Corazón'' de 1991
En su quinto albúm ''Otra Navidad en las Trincheras'' Roberto escribiría ''Ve con él'' canción donde se hace mención de la broma de ''Riki es Mabel'' y en la canción de ''Presentación del cuartetazo'' de este mismo álbum lanzado en 1994 en la parte de Roberto él canta lo siguiente:
''Y yo soy el Robertito
Conocido bufarrón
Violo lo que tenga a mano
Sea hembra o sea varón
Y a una vieja me emporraba
Y ella me dijo, frená
No seas malo robertito
No ves que soy tu mamá''(Nota: Cuarteto pre-raro te amo con toda mi alma)
Después de unos álbumes, en el 2000 sacarían ''Cortamambo'' el noveno álbum de la banda.Álbum característico por contener la canción ''La Pequeña Leti''
(Canción de la cual me inspiré para el nombre del fanfic)
Escrita por Roberto, sin embargo él no la pudo cantar y le pidió a su hermano que la cantara. Solo para la grabación de esta, ya que nunca la llegaron a tocar en vivo. Ricardo salió temporalmente de la banda por algunas diferencias/problemas.
La banda dejó de tocar por un año por la salida de Riki, luego Roberto lo convenció de regresar a la banda.Unos álbumes después, saldría ''Bipolar'' en 2009. Ricardo escribió una canción llamada ''Doble Identidad'' con una posible alusión al suicidio según los fans. Riki nunca habló sobre la letra de ninguna de sus canciones, quedando a especulación.
Luego de la grabación del álbum Riki abandonó oficialmente el grupo sin siquiera participar en las presentaciones en vivo de las nuevas canciones. En el año presente Santiago lamentablemente se fue de la banda, la fecha coincidió con el inicio del ''Tour 2024 Lámina Once''
Soy consciente de que nada de lo ocurrido en mi fanfic ocurrió en la vida real. Pero usé esa información para inspirar un poco mi historia. No busco ofender a nadie. Muchas gracias por llegar hasta acá <3
ESTÁS LEYENDO
El Pequeño Riki // Cuarteto de Nos ★ TW
Fanfiction⋅˚₊‧ ୨Se recomienda la discreción del público. Historia con temas delicados. Favor de leer las advertencias.୧ ‧₊˚ ⋅ ❝Roberto Musso junto a su hermanito Ricardo Musso, inspirados en una ciudad imaginaria llamada ''Tajo'' creada por ellos en sus juego...