˚₊‧꒰ა ☆ ໒꒱ ‧₊˚

602 18 40
                                    

─Entonces. ¿Qué opinas, Santi?─ preguntó Roberto, después de proponerle junto a su hermano el ser miembro de su banda. Preocupado debido a que Santiago sólo los miraba con incredulidad, como si fuera a darles un rotundo ''No'' por respuesta. 

Riki notó la preocupación del mayor y decidió ayudarlo. ─Aún no tenemos edad como para que nos contrate una disquera. ¡Pero podemos iniciar a escribir las letras y practicar con los instrumentos!─ exclamó Ricardo tratando de convencer al contrario.

Santiago sólo los miró seriamente unos segundos más, no pudo contener esa mirada y se empezó a reír a carcajadas. Los dos hermanos lo miraron confundidos y aún preocupados por su respuesta. ─DEBERÍAN VER SUS CARAS, ME MIRAN COMO PERRITOS ABANDONADOS ESPERANDO ENCONTRAR HOGAR, OBVIAMENTE ME VOY A UNIR A SU BANDA─ Mencionó entre risas mientras los otros se molestaron un poco, pero empezaron a reírse junto a este.

Pasaron los días ensayando, juntándose en el garaje de la casa de Santiago, por lo general Roberto escribía las canciones y él las cantaba, pero de vez en cuando Riki o Tave querían aportar su ''granito de arena''. Cuando decidieron que ya habían practicado lo suficiente empezaron a salir a la calle a tocar en la cuadra, en los parques, en el omnibus, en algunas escuelas o en sus casas. Tenían canciones tan buenas como una que Riki había escrito la cual se llamaba ''Leyenda'' algunas que Rober escribió llamadas ''Cucos s.r.l'' o ''Totalmente Normal'' y claro que Santi también destacaba con canciones como ''Acapulco nos emborracha''
Santiago tenía 17 años, Roberto 16 y Ricardo quien era el menor de los tres tenía 12. Su plan era esperar al cumpleaños 18 de Tavella para así poder empezar a ir a algunos lugares más serios a tocar.  Los días se convirtieron en meses. Ellos acostumbraban a salir en las tardes después de la escuela a la calle para tocar sus canciones en público y poder juntar algunas monedas.

Hasta que un día en uno de los ''conciertos'' al aire libre de los chicos, un individuo se les quedó viendo, los escuchó tocar durante aproximadamente 2 horas. Cuando acabaron de tocar él se les acercó y les dijo que no era la primera vez que los escuchaba tocar, les propuso componer algunas canciones y hasta sacar un vinilo juntos, ya que su tío trabajaba en una disquera y quizás les podrían dar permisos para poder sacar más canciones eventualmente. Los tres cuartetitos se emocionaron y aceptaron la oferta inmediatamente, después de unos meses estaban grabando en un set profesional sus canciones, decidieron establecer el nombre de su banda, inspirado en el apodo que les ponían a los Beatles. ''El cuarteto de Liverpool'', pero ellos se hicieron su propio ''Cuarteto de Nos'', invitaron a Alberto, el chico que los ayudó a producir su primer álbum, pero este se negó amablemente, ellos seguían siendo tres, así que añadieron a un pingüino temporalmente para ser un Cuarteto. Cuando terminaron de grabar su primer álbum ''Alberto Wolf y El Cuarteto de Nos'' que bien, no fue muy popular, pero fue su primer álbum con orgullo y un tiempo después un amigo suyo se ofreció a unirse a su banda como baterista. Poco a poco tomaba forma. Mientras planeaban hacer su segundo álbum, fue que comenzó todo.

Roberto había terminado con su novia debido a que él ya no sentía lo mismo desde hace unos meses, se sentía algo mal por ella, pero hubiera sido peor fingir amor, los demás lo notaron y trataban de animarlo, diciéndole que ya llegaría alguien mejor. Una chica más linda. Pero entre las dudas de Roberto, este se preguntaba si ese alguien.. ¿Sería mujer? Se sentía muy confundido, cada vez que veía a chicos muy lindos sus mejillas ardían. Pero eso estaba mal, no por Dios. Pues Tito incluso estaba dudando sobre sus creencias religiosas desde hace unos años, no era la primera vez que se cuestionaba su sexualidad, estaba mal visto por la sociedad... Pero a él le importaba un carajo la sociedad. Compraba revistas con modelos hombres y los devoraba con la mirada y los pensamientos. También le atraían las chicas, así que no estaba tan mal del todo, podía disfrutar de los dos bandos. Le planeaba contar a sus amigos, pero este no sabía cómo podrían reaccionar, decidió darles pistas con una canción para su álbum nuevo ''Enamorado de un pollo'' Si, a Rober no se le ocurrió algo mejor, sus amigos le hicieron burla sobre el asunto del pollo durante una semana, su hermano incluso le compró un peluche en forma de una gallina. Tal vez esa sería su forma de demostrarle apoyo, además, las canciones entre ellos no eran más que un chiste. O una burla de las desgracias de los otros. Por otra parte su hermanito planeaba hacer canciones inspiradas en trastornos mentales, comenzando a escribir una canción satírica hacia los hospitales psiquiátricos. Había una gran diferencia entre las canciones de los hermanos, y aún más comparándolas con las de Santiago, pues este último parecía solo pensar las veinticuatro horas del día y los siete días de la semana en sexo, Alvin no se molestaba en escribir canciones, mientras él tocara la batería era feliz. Se solían reunir en la casa de Alvin o de Santiago para tocar y escribir más canciones para ese nuevo álbum el cual llevaban planeando desde hace unos meses y planeaban ponerle de nombre ''Soy una Arveja''.

El Pequeño Riki // Cuarteto de Nos ★ TWDonde viven las historias. Descúbrelo ahora