Cap 4: Conociendo a la Familia.

1.1K 144 12
                                    

Naruto estaba con los ojos cerrados, pero no significaba que no podía ver, su Omnipotencia le permitía ver todo a su alrededor y más allá, pero es obvio además eso se incrementaba con su yelmo.

—Mefisto está en la Tierra.

Naruto asintió a Hambruna, con razón no sentía su presencia en el infierno pero si en la Tierra, pero muy débil.

—Si, está en un cuerpo humano la forma más segura para un Demonio de alto rango, para estar en la Tierra. -penso Naruto.
—O que sea invocado directamente por un humano.

Sus hermanos asintieron, es verdad que los demonios de bajo rango, como los Diablillos, Sabuesos o incluso Súcubos podían ir al mundo humano y asimilar formas humanas. Pero solo era una ilusión, realmente no enmascaran su poder o su presencia, pero también como no son tan poderosos como los Goetia o los Príncipes como Mefisto y muchos otros, necesitaban estar en un cuerpo humano para que su presencia no afecte a la Tierra.

Pero también podían ser invocados por los humanos, había dos diferencias entre las invocaciones.

En el caso de Mefisto, que no lo invocaron puede entrar al mundo pero su poder se ve limitado a menos que posea un cuerpo humano, sin embargo eso es temporal. El cuerpo humano no soporta la maldad y el poder de un Príncipe, por lo que busca nuevos huéspedes, además mientras más viejo sea el humano,su poder se limita aún más.

La segunda, en caso de que fuera invocada por un humano, él Demonio puede cobrar un pago por ser invocado y el sacrificio puede ser lo que sea que el Demonio demande, otra alma humana o simplemente un sacrificio de algún animal. Si no se ofrece un pago, el Demonio puede cobrar directamente el alma de su invocador.
Si el pago se efectúa y el Demonio lo acepta, el humano tiene cierto control del Demonio, un trato, pero el Demonio siempre buscará salirse con la suya si o si.

Y por último, ahora los beneficios de saber controlar su poder, Lucifer así como toda su familia podían entrar y salir del mundo humano sin problemas pero, solo lo hacían cuando estaban aburridos y decidían tomarse unas pequeñas vacaciones.

Naruto se levanto y vio todo el daño que había causado detener el Exterminio, además después de que los Ángeles se fueran de manera desesperada, el reloj para el reinicio del Exterminio no volvió a reanudarse.

—Debo ir por Mephisto, los Demonios no hablan con los Humanos.

Naruto extendió sus alas de energía únicas, mientras miraba a Hambruna.

—Cuando Guerra acabe de... Satisfacer sus necesidades, vayan por nuestros hermanos.

—Eso será difícil, conociendo su ideología de que... cualquier agujero en tiempos de él, es trinchera.

Naruto vio a la derecha, un burdel que se había mantenido intacto del cual se escuchaban gritos o gemidos de placer.

—Que nuestro hermano sea Bisexual, hace las cosas difíciles. Es decir prácticamente tomo a las Angeles que tenías y a los Pecadores que estaban por ahí, y los metió a la cama.

Naruto alzó los hombros, no juzgaba a sus hermanos cada uno tenía sus fetiches, por ejemplo su hermano frente a él era Asexual como él, pero Plaga era masoquista es decir también, su hermano de alas blancas representaba el anticristo.

—Como sea, iré por Mefisto, Los Demonios no hablan con los humanos.

Naruto ascendió hasta desaparecer en un destello de color morado, Hambruna solo volteo aún lado para ver qué sus hermanos aún estarían ocupado y decidió adelantarse a ver a Satán, siendo el más cercano entre sus hermanos.

El Ángel negro extendió sus alas para ir al círculo de la irá.

(...)

Naruto ascendió y seguía ascendiendo, después un portal de color negro se abrió y el rubio regreso a la Tierra.

Naruto El Ángel De La Muerte (Hazbin Hotel) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora