En el cielo.
—¡¿Pero qué mierda?!
Adán que estaba siendo atendido por muchas Ángeles de bajo rango, exigió a Será y Miguel que estaban frente a él con una mirada certera.
—Cuida tu lengua, Adán. No estás en posición de gritar después de tu fracaso. -dijo Será.
Será era la Serafín superior, por debajo de los Angeles de rango superior como Miguel y los hermanos y hermanas de él. Era la Serafín más alta casi midiendo tres metros o más, claro sin contar a otros Angeles que eran superiores en tamaño pero no en poder.
—¡Vete al carajo! Esos putos mataron a Azrael ¿Qué carajos podía hacer yo?
Miguel el Ángel 'favorito' de Dios, estaba 'viendo' a Adán hacer sus berrinches, en primer instancia fue la idea del primer humano en hacer el exterminio, dos fue aprobado por Será que aprobó dicha idea no obstante había ciertas reglas.
"Solo exterminar a los Pecadores y cualquier Demonio que se encuentre en círculo del Orgullo"
"No tocar a la Realeza; Lucifer, Lilith y Charlie. Belcebú, Satán, Leviathan, Mamon, Asmodeus y Belphegor."
"Los Goetia, solo podían ser exterminados si, estan en el círculo del Orgullo"
—¡Callarte la boca!
Miguel grito expandiendo sus alas a lo que Adán se cayó, Será se inclino un poco para poder tolerar el inmenso poder. Pero Adán quedó contra el suelo al igual que unas cuantas de sus subordinadas.
—Mi hermano fue asesinado y no estoy de humor para soportar tus estúpidas quejas de niño llorón. Y te recuerdo, que estás en el cielo solo porque eres el primero.
Adán se quedó callado por esa simple acción, era verdad él no paso por las puerta de San Pedro fue traído directamente por Gabriel a petición de Dios. Por lo que al igual que Lucifer, Miguel podía expulsarlo del Cielo y que Naruto se divierta con el primer humano.
—Yo... Ah... Lo siento.
Adán recordó su posición, viendo a la copia de Lucifer cuando estaba en el cielo, al final eran gemelos.
—Como sea, debemos prepararnos. Malthael está decidido a llevar el caos al Cielo, nuestra única opción es ganar tiempo. No tenemos la fuerza para impedir un ataque de todo el Infierno.
Miguel tenía la esperanza de poder reducir el ejercito de Naruto, pero los Exorcistas, Adán y Azrael no hicieron mucho. En escalas apenas si tocaron cerca del cinco por ciento del círculo del Orgullo, y menos del uno por ciento de todo el infierno.
—¿Cómo conseguiremos tiempo? -pregunto Será lo obvio.
Miguel soltó un suspiro, tenía que pensar en algo que Naruto quería, pero qué. La Muerte ya tenía todo, realmente podía obtener lo que quisiera de quien fuera, el dicho de él conocimiento es poder y con Naruto, con todo el conocimiento del mundo y de la creación los ponía en desventaja.
ESTÁS LEYENDO
Naruto El Ángel De La Muerte (Hazbin Hotel)
FanficNaruto y sus hermanos, están listos para abrir sus alas y volar hacia una Guerra contra su padre, ellos desataran el caos en el Cielo, la Tierra y el Infierno. Es la hora, porque lo único verdadero en este universo es la Muerte. Pero necesitará un...