-----------No ,I do not like ----------------
Spreen estaba procesando todo,jamas pensó que su estado de confusión lo podía dejar tan vulnerable ante alguien.
El pobre ni si quiera sabe si el beso le gustó o no,no fue capaz de reaccionar a tiempo.
Quería sentir eso denuevo,necesitaba rectificar lo que tiene en mente....
Solo desea que lo que tiene en la cabeza no sea la respuesta clara.Debía incorporarse denuevo en sus cosas.
Y no pensas en estupideces como un simple beso!Aunque le generaba curiosidad la sensación......
Necesitaba descubrir más a fondo esto.
Después de todo el no es de las personas que dejan las cosas a medias.Lo aprendío a la mala...
-pato de mierda..-Maldijo el Alfa molesto.
Solo empezó a caminar sin saber que pensar al respecto.Sin duda el tiene un gran problema el cual pensar...
Y no es el único.Quackity estaba corriendo directo,al ver a su amigo de traje rojo.
-Roier! VIEJA! abre la puerta-Quackity golpeaba la puerta.
Que al instante fue abierta por un desarreglado Roier.
-Que traes? Es muy tarde-Se quejo el de pelo castaño.
Quackity soltó una risita -Lo dices por que te andabas besuqueando con ese brasileño?-
Roier rodó los ojos -Bueno,mejor cuenta el chisme que traes bien guardado-
Una bocanada de aire y....
-Le di un beso-
Roier tardo en procesar.
-¿A quien?..--Spreen,PENDEJO-
Roier soltó una risita antes de que su cabeza hiciera clic,agarrara a Quackity y lo sacudió.
-Lo hiciste pendejo! Lo hiciste!--Lo hice!-
-¿Cuál fue su reacción?-
-...No lo se-A lo último,Quackity agacho la mirada.
Roier suspiro,si que lidiar con los temas amorosos de su amigo es bastante complicado.
-No te desanimes,ese pendejo va a caer directo a tus pies después del besote que le diste-Roier le dio una linda sonrisa a Quakity para calmarlo.El aroma de café y chocolate abuelita de Quackity,era lo que reinaba en la habitación.
Un aroma suave y neutral,no era triste ni feliz.Aun no...
Pues ni si quiera sabe como reacciono aquel Alfa que lo cautivo.
Y si no fuera por el castaño que lo acompaña.
Estaría hecho bolita muriéndose de la ansiedad.Pobre pato
-Quack's,si quieres podemos ir a algún lado para que te relajes-Ofreció Roier.
A lo cual Quackity negó -Mejor hay que quedarnos aquí,y hacer alguna mamada-
-Va,deja saco las chelas y la película para chillar-Roier se fue a buscar las respectivas cosas.
El omega pelinegro solo se fue a sentar en la cómoda sala,sin duda Roier ha sido una gran fuente de apoyo donde recargarse en sus momentos de vulnerabilidad....
Como una mamá o un papá latino pero que no se fue por los cigarros o buscar leche.Se digno a revisar su teléfono,no tenía muchas notificaciones.
Solo algunos conocidos como por ejemplo El Mariana preguntando para cuando sería la reunión...Oh cierto,la reunión,una reunión de solamente mexicanos para hechar desmadre.
Y relajarse con ellos,y harán una pequeña excepción que será Rubius,pues este insistió por 8 horas seguidas para acompañar a Quackity.
ESTÁS LEYENDO
I don't like blue
De Todo//Spreen x Quackity// El azul es hermoso,pero aún así yo lo odio. Odio que parezca un tranquilo mar,cuando esta lleno de tormentas. Odio que sea un azul cielo despejado,cuando en realidad lo opacan las nubes. Odio que mi ropa sea azul,y siempre este...