---The uninvited duck---
-Entonces,¿Me invitas a comer?-
Spreen detuvo su caminar,volteando a ver intensamente al híbrido de alas amarillas.
-Bien-El oso suspiro con desdén,quería un tiempo a solas pero el mundo y ese omega no querían que lo tuviera.
Quackity no detenía su hablar en la corta caminata que quedaba hacia su casa.
Spreen bueno,no le callaba pero tampoco lo escuchaba,le daba igual,total,solo tendrá que soportarlo un rato antes de que esté regrese a su casa.Solo 5 minutos y llegaron,Spreen abrió la puerta entrando primero el,pata después dejar que Quackity pasara.
-Bien,¿Qué quieres cocinar?-Pregunto el chico intruso sonriente.-¿Cocinar?-Spreen saco una bolsa de doritos.
Quackity lo miro fijamente antes de quitarle la bolsa -Esa no es comida pendejo-
Spreen suspiro acostumbrado a los insultos mexicanos de su ex compañero de team,pero ahora parece querer convivir.
-Para mi es comida-Quackity nego -Por eso estas como estas-Señalo un silla listo para humillar a el Oso.
Con las verduras que Spreen compro,como tomate verde,cilantro o bueno el compro eso,y otros ingredientes ,comenzó a preparar una exquisita pero picante salsa.
Spreen no se inmutó al aroma del chile siento puesto al sartén,aunque admite que es un poco irritante para los ojos.
Quackity por su parte tararea alguna melodía,parece ser una vieja poco conocida pues Spreen no está al tanto de que canta.
Después de la salsa prosiguió a sacar un pollo y empezó a freírlo,y cuando el pollito estuvo a punto medio le hecho la salsa.
Creando una deliciosa comida!-Comele que estas muy flaco-Bromeo Quackity extendiendole el pollo cocinado.
Spreen lo agarro dudoso,estuvo observando a el omega cocinar para asegurarse que este no le hecho veneno a su comida,pero su panza ya no quiere vigilar más.
Lentamente llevo un trocito a su boca,sintió su paladar ser bendecido.-¿Qué tal quedó?-Pregunto Quackity recargando su cabeza en los brazos acostados en la mesa,viendo a su acompañante con una dulce sonrisita.
-No está mal-Murmuro Spreen con la boca llena.
Escucho una risita traviesa salir de los rosados y pomposos labios de él de traje azul.
Eso confundio bastante a Spreen hasta que...Spreen empezó a toser sintiendo su garganta picar,¿Veneno? No! Es el picante de la comida,pero Spreen es un poco paranoico.
-Mierda wacho,que pija le hechaste?!-Spreen se agarraba la garganta molesto.El de gorro rodó los ojos aún con esa sonrisa -Nada,chile nomas,te falta calle Sprite,ándale en un ratito te va a picar rico-
Spreen iba a decir algo en contra de eso pero efectivamente empezó a sentir una satisfacción por ese dolor,Spreen se volvió a sentar con el único pensamiento de 'Me volví masoquista por culpa de pato'
-¿Quien me manda a permitir que ese pelotudo entre a mi casa?-Maldijo en voz baja para no ser escuchado.Spreen solo continuo comiendo poco a poco,sudando ligeramente,Quackity por su parte lo comía como si nada,debe ser porqué esta acostumbrado.
-¿Soy un buen chef?-Pregunta Quackity con algo de ego.
Spreen rodó los ojos y asintio -Si lo eres-se acomodo los lentes,dejo el plato en el fregadero.
Parecía que ya pronto sería de noche,opto por empezar a correr al invitado no invitado.-Quackity ya va a oscurecer, vete-Ordeno el Alfa sin ser amable.
El menor nego sentándose en el sofá cercano -¿Vemos una película? Apuesto 5 pesos a que no puedes aguantar a ver una película de terror bien pinché macabra-Propuso el omega siendo retador.
-Que sean 20-
Así de fácil fue de converser al híbrido oso,bueno,es bastante competitivo ¿Qué esperar?
En realidad no vieron una,vieron cuatro películas,hasta que se quedaron dormidos.
Spreen despertó en el suelo algo desubicado,sintió algo cálido y muy suave rodeadorlo.
Eran las alas de Quackity que lo abrazaban como si fueran dos emplumadas mantas,sus ojos violetas miraron hacia atrás encontrando el rostro dormido de su invitado no deseado.
No se detuvo a observarlo demasiado,solo se aparto,fue a la cocina a beber algo de agua.
Por el paisaje es visible que son como las 9 de la mañana,algo tarde para el oso.
Agarro una espada.
Se acercó a Quackity moviéndolo con el pie,haciendo que este se despierte algo molesto.-Hey pendejo que te pasa?-Se quejo.
-Largo-Fue la orden y después a jalones saco al omega de su casa.
Afortunadamente no quedó ese aroma en su sofá.
Comida gratis recibió ayer,pero necesitaba su soledad...-------------------------------------------Spreenkity
Hola!! Es mi primer Fan fic de este ship,espero les guste y iré actualizando lo más rápido que pueda,cualquier error porfavor díganmelo.
Nos leemos después!
ESTÁS LEYENDO
I don't like blue
Acak//Spreen x Quackity// El azul es hermoso,pero aún así yo lo odio. Odio que parezca un tranquilo mar,cuando esta lleno de tormentas. Odio que sea un azul cielo despejado,cuando en realidad lo opacan las nubes. Odio que mi ropa sea azul,y siempre este...