Al fin,vacaciones

21 3 0
                                    

Ya habían pasado días,para irnos de verano
Tome mi mochila,baje a despedirme de mis papas y me salí con Fernanda,pues Alan iba a pasar por nosotros en su moto para llevamos a la escuela,donde nos estaría esperando el autobús.
************
Alan:Espero conocer alguna chica allá
Yo:Lo aras jaja
Fernanda:Oigan sí,¿ya llevan mucho tiempo solteros no?
Yo:Fernanda...cállate ya
Alan:Tiene razón Jos...Por eso espero tener novia en el verano
**********
Llegamos a la escuela y había un autobús esperando

Maestra:Muy bien chicos,subanse a los autobuses...

Por fortuna me toco con todos mis amigos,pero por desgracia todos iban con sus novias...
*********
Alinne:Hey Jos,¿te molesta que me siente alado tuyo?
Yo:Hola,no,siéntate,no tarda en llegar Alan
Me puse mis auriculares mientras miraba por la ventana,hasta que me quede dormido.

-¡Llegamos!-,gritaban todos
Me desperté,tome mis cosas y me baje,Alinne ya no estaba,-Tal ves se cambió de lugar en el recorrido-,pensaba.

Ya abajo me tope con Adri y Dulce,las novias de Alonso y Bryan.
**********
Adri:Hey Jos,espero nos podamos hablar más en estas vacaciones
Dulce:No creas que tratamos de quitarte a tus amigos *riendo*
Yo:Claro Adri,es natural *haciendo muecas*,bueno,las veo Alrato.

La profesora nos enseño unas Cabañas,donde dormiríamos,lógicamente los chicos no podrían dormir con sus novias,así que al fin pude hablar con ellos.
Yo me fui a una cabaña con Alonso y Freddy.
Entramos a la cabaña y deje mi mochila en una de las camas,me puse un short y una playera de tirantes y salí a reunirme con Bryan y Alan.

Alan se acercó a mi y me dijo -Oye,acompáñame a las Cabañas de las chicas,en el camino me encontré con 2,y quede de verlas-,le dije que sí y lo acompañe.
Llegamos y si,efectivamente,la chicas eran muy lindas,Alan nos presentó.
-Bueno,el es Jos,y ellas son Andrea y Renata-,a mi se me hizo muy bonita Renata,pero no le di mucha importancia.

Andrea:Que bueno que traes una amigo Alan,para que Renata no se quede sola
Me incómodo ese comentario...
Le dije a Renata que me acompañara a dar una vuelta por el campamento...
Yo:Bueno y...supongo que vas en el mismo colegio que yo,¿no?
Renata:No,mi prima,Adri me invito...
Yo:Ah,¿La novia de Alonso?
Renata:Si,supongo que tu eres de sus amigos,¿no?
Yo:Si
Renata:Oye...¿Me podrías presentar a tus amigos?
Yo:Claro...
**********
Llegamos a la cabaña de Bryan y Alan y le presenté a Bryan,pero al final le dije que tenía novia,para que no se emocionara,pues Bryan era "agradable" para las chicas.

Después la lleve a presentarle a Freddy y Alonso.
Y le recordé lo mismo...
Renata:Pero tu no tienes novia,¿oh si Jos?

|Amor de verano|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora